MS ROMA

Iniciado por Super_Tati, 07 de Mayo de 2006, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xenxos

Joder, Safin le a metido un rosco a Ramirez Hidalgo en el primer set 6-0  :ranting_w:

chicho

Cita de: xenxos en 10 de Mayo de 2006, 17:28
a la SACA, Almagro sigue sumando  :clapping: :clapping: 6-4, 2-6 y 6-4

este chico nos mata a alegrías !!   :panuelo: :panuelo:   :alab:

xenxos

a Federer le ha tocado sufrir en el segundo set 6-3 7-6(2)

Azak

Nieminen me sorprende cada vez mas.... La verdad que no lo puedo creer  :alab:

Y Monfils tambien!!!

Se vienen los nuevos grandes..

berdinda

Nalbandian y Roddick avanzan a octavos de final en Roma

El tenista argentino David Nalbandian y el estadounidense Andy Roddick avanzaron el miércoles a los octavos de final del Abierto de Roma al ganar sus partidos por la segunda ronda, en los que tuvieron que afrontar niveles de exigencia diferentes.

Nalbandian, cuarto cabeza de serie, no tuvo grandes inconvenientes para superar al francés Paul Henri-Mathieu por 6-2 y 6-4 y así llegar a la instancia de los 16 mejores en el torneo por la Serie Masters del circuito de la ATP.

En tanto, Roddick tuvo que esforzarse más para dejar fuera de competencia al chipriota Marcos Baghdatis, a quien venció por 3-6, 6-1 y 6-2 en un partido cambiante.

La victoria del miércoles fue una dulce revancha para Roddick, quinto preclasificado y que perdió en su único encuentro previo con el chipriota en la cuarta ronda del Abierto de Australia de este año, cuando Baghdatis alcanzó la final.

El estadounidense tuvo un comienzo errático con una serie de dobles faltas y derechazos defectuosos que le hicieron ceder el servicio en cuatro oportunidades, por lo que perdió el primer set.

Luego Roddick estabilizó su juego para ganar el segundo parcial y tomó el control del partido cuando Baghdatis envió un revés a las líneas laterales, para perder su saque y quedar 4 a 2 abajo en el set decisivo.

Baghdatis no pudo dominar su nerviosismo en el epílogo del encuentro y tres errores no forzados y una doble falta le dieron el triunfo a Roddick.

En su próximo partido, el estadounidense enfrentará al británico Greg Rusedski, quien eliminó al favorito local Stefano Galvani 7-6 (7-4) y 6-4.

Otro partido intenso fue el que sostuvieron el español Nicolás Almagro y el argentino José Acasuso. El tenista europeo se impuso por 6-4, 2-6 y 6-4.

Por su parte, el también español Alberto Martín doblegó al alemán Nicolas Kiefer por 6-3 y 7-6 (7-3).

http://ar.today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=topNews&storyID=2006-05-10T172126Z_01_N10439184_RTRIDST_0_TENIS-ROMA.XML&archived=False
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

roddick_E10

safin eliminado 6-0 , 6-7 , 6-7
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

Azak

Cita de: roddick_E10 en 10 de Mayo de 2006, 20:58
safin eliminado 6-0 , 6-7 , 6-7

:huh: :shocked: :pregunta: WTF?

borja

Y a sacado Safin con 5-4 para ganar el partido :bash: :bash: :bash:
YONEX RDX 500 MP x3

Azak

Ufff... Me imagino que esa Prestige se habra estrellado contra el piso mas de una vez

cyrano

lo de este chico es incomprensible... con la calidad que tiene!!!  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

dgomez_18

Y de buenas a primeras pasamos de 5 argentinos en carrera a 1 solo, el unico que en los torneos nos deja ver mas de 2 partidos. Bien también Chucho Acasuso, no pudo con el chico este, Almagro. Como me gusta el juego del español este y parece que va embalado. Ojala le vaya bien, porque tiene la calidad necesaria para estar por lo menos en los primeros 20 puestos y con su cabecita laburada lo veo sin dudas en el Top 10.

Por otro lado, lo veo cada vez mas afilado a David. Fue levantando desde la final de Estoril a hoy. Si hubiera jugado como hoy ante Vicente, le da un repaso increible al Fernando.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Flamenca

 Si yo creo que almagro es un jugador que va en ascenso... la semifinal que jugo contra nadal  en el godo estuvo muy buena sobre todo el primer set un tie break que termino ganando nadal pero si yo creo que ajustando un poquito  mas la "mentalidad " y seleccionando mejor los golpes va a ser un jugador que vamos sentir nombrar mucho de aqui en adelante..... Bien por Almagro ! :panuelo:

chicho

este es el títular de MARCA en su sección de tenis:

Nadal, Ramírez Hidalgo y Beto Martín no paran y se clasifican para octavos en Roma

y qué pasa con Almagro?? es que no se clasificó con todo merecimiento o qué?  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

dante sampras

bueno tal vez se les olvido :huh:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

dante sampras

juegan david y nalvandian 5-7 para nalvandian y el segundo gana beto 4-3 break arriba :clapping: :clapping: :clapping:
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )