OPEN KIROLETA. TROFEO AYUNTAMIENTO DE BAKIO 2008

Iniciado por berdinda, 23 de Julio de 2008, 08:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betiYonex

Hola peña.
La verdad es que estuve casi toda la tarde con Novosky y al padel ni se arrimó.
Si que hubo un comentario de echar un doblete pero como no había pistas libres no se pudo.
¿Echarían un paddle en mi ausencia? Lo dudo.
Puede que pillara la pala para impresionar a alguna.
Le ví un momento a JAFL pero me imagino que tendrá mucho lío y sin embargo a la Admi no coincidí.
Estuve con Vivanco cuando empezaba con Borja pero justo me fui.
Hoy a la 18h30' estoy como un clavo para verle con Larregola.
La verdad es que se le ha puesto una pinta de pro de cuidado. A ver si tiene suerte.
Un saludo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

berdinda

#31
Beti, es que estuve un rato en el parquecito ese que hay alado de la parada de autobús y otro gran rato en la playa. Llegaría al club sobre las 7 y pico, estuve con Txami y con Jorge, a lo mejor nos cruzamos y ni nos vimos, porque hubo un momento en que la oficina estaba a tope.
Jorge me comentó que estaba dando clases de padel en un club, a lo mejor la llevaba por eso, pero no creo que ayer jugaran.
A mi también me sorprendió Vivanco. Le recuerdo de hace 2 años y era mucho más "niño", aunque en el rato que yo estuve viendo Borja le superaba. Luego estuvo alguien en la pista corrigiendo a Vivanco. No sé como se llamaba y por la pistas que le di Jose no le reconocía. Llevaba una camiseta como morada.
Mañana nos cuentas entonces como ha ido el partido. Te hacemos reportero del foro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

betiYonex

Hola admi.
Edita el post anterior porque estarías con Txami y con Novosky, no con Txertu/BetiYonex.
Me acordaría de esos andares de gacela..
Hoy voy a verle a Andoni fijo, salvo emergencias.
El que le estaba corrigiendo en pista es Iñigo Núñez. Tío majo y educado y además juega bien.
Nos dijo el padre de Andoni que hasta que encuentre entrenador le va a ayudar por los torneos del Norte.
Me imagino que también en Txingudy y en Donosti.
YO JURO que no te ví. Al señor ese que te lleva las bolsas de los recados le ví, no se si él a mí. Pero como estábamos en silencio y
él andaba liado y a lo suyo postpuse el saludo.
Cuando luego pasé por la oficina aquello parecía el camarote de los hermanos Marx.
Hoy le saludo.
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

berdinda

 :risas: :risas: Pobre Txami, siempre le cambio el nombre!!

No hace falta que lo jures, porque yo no te vi tampoco, pero no sólo eso, se lo he comentado a José y tampoco te vio. Puede haberte saludado incluso pero desde luego dice que no se acuerda de verte y que a la tarde ya se encarga de saludarte (le he comentado que vas a ver a Vivanco).

Lo de oficina es verdad, por eso hubo un rato que nos fuimos al parquecito ese, porque era imposible avanzar hasta la posición de Jose y eso que no es tan grande la ofi  :risas: :risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

La anecdota del día. Un jugador apareció con una bolsa gigante de maices (kikos) y me comentan que hubo un momento en que más que un club de tenis parecía un gallinero  :risas: :risas:
Si entraís en la página del open, vereís la "imagen del día" en la que se aprecia que varios de los jugadores reunidos tienen el puño cerrado e incluso se le ve a uno llevándose a la boca los maices ...

http://www.openkiroleta.net/index.php?option=com_content&task=view&id=267&Itemid=1

:risas:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

me encanta la foto XDDD y que decir del comentario
CitarDespues de batirse el cobre en la pista, al finalizar los partidos, los tenistas buscan la sombra y aprovechan los momentos de descanso para charlar amigablemente entre ellos.
solo puedo decir: ohhhhh que bonito :muertorisa:

berdinda

Aquí radio sardina, edición matutina.

El cotilleo del día es que el sevillano BOJE, no sólo tiene la suerte de haber alcanzado la final de dobles, junto con Vivanco, sino que además ha tenido el placer de conocer el Foro de la mano de Novoagassi (bueno, quien dice de la mano dice juntos, pero no revueltos).
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

mira Novoagassi, que buen embajador, oiga :risas:
yo quiero fotos del torneo!!que seguro que teneis un monton!(y si no, pues las haceis :bounce:)
porfa porfa, fotos y cronica :clapping:

Tenisman

Novoagassi, pide arbitrar la final de dobles, y las dudosas ya sabes, para boje-vivanco  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: 

Y boje además llegó a cuartos en individual.

berdinda

#39
Luego subiré unas fotillos, aunque si quereís fotos hay en la página del Open. El ganado un francés Jean Noel Insausti, un chico majo, majo.
El otro finalista, Guillermo Gómez, nacido en Bilbao, pero residente en Alicante, no tan majo. No me gustó nada como se dirigió a un recogepelotas que no tendría más de 8 años  :bash:

Anecdotas del día:

Novoagassi me tuvo todo el partido mirando la marca de la camiseta de Insausti. Me dijo que era "Deputamadre" (no me acuerdo como se dice en francés) pero a mi me parecía Babolat  :risas:
Federiki sigió el partido con 2 biseras.
Novoagassi estuvo haciendo cosquilla con una hierba a un línea, que debía de pensar que le posaba una mosca  :muertorisa: :muertorisa:
Gonzo, que en la final estuvo de línea, pero sentadito a la sombra, pronunciaba alto y claro "out". Cuando pronunciaban los demás se oía un palabro que se podía interpretar de muchas formás.  :risas:

Las Anecdotas más divertidas:

El partido estuvo amenizado por una manifestación motera, que se encargo de estar acelarando un buen rato y por varias veces, alado de las pistas  :bash: :bash:
Me comentó Jafl que otros días los partidos habían estado amenizados por unos burros en celo que pastaban en las campas de alado y que se debián decir cosas preciosas.  :risas:

La Anecdotas sobre los jugadores:

Jugaron un Prince 03, con antibrivador de head contra la Head (no conozco el modelo porque estaba pendiente de la camiseta) con la w de antivibrador. Gano Head.
Tras la entrega del Trofeo un visitante le preguntó al ganador si volvería el año que viene. El respondió que esperaba que no.  :shocked: Luego aclaró que esperaba estar en un Challenger que se celebra en esta misma época.
Mientras la organización y los voluntarios recogían las cosas, Vivanco y Boje jugaron un apretado partido de Ping Pong.


Si me acuerdo de algo más, o los foreros allí presentes se acuerdan, que lo publiquen.

Tenisman, Boje perdió en dobles.  :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco

y como se dirigio al recogepelotas?no nos dejes con la curiosidad :pregunta: jeje
que buenas las declaraciones del campeon XD

berdinda

#41
Pues con un tono despectivo porque el niño no le pasaba la pelota con la rapidez que él quería. Aunque la verdad era que el niño no tenía más que la que le había pasado. No fue lo que le dijo, sino el tono y el gesto de la cara que utilizó al dirigirse a un niño de 8 años que estaba bajo un sol de justicia.  :bash: :bash:


P.D. Añado otra anecdota que me acabo de acordar. Estos hijos!!  :bash: El caso es que regalaban viseras, y a la madre de gonzo le gustaba un modelo. Le dijo a Gonzo que le cogiera una y este ni caso (lo mismo que hubieran hecho los mios). No sé si al final se lo cogió no, pero Alex!! Qué sepas que tenemos 2 en casa y que ese tipo de viseras nosotros no utilizamos y acabarán en la basura. Si tu ama las quiere avísame y te las pasamos sin ningún compromiso.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

novoagassi

En cuanto pueda hare mi crónica del torneo que seguro hay mucho que contar.

berdinda

Me acabo de acordar de otro detalle, que me hizo mucha gracia. Está claro que este mundo cada uno tiene sus tics, y el el que Insausti era soplarse la mano cada vez que se terminaba un punto.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sombrerero loco