UMAG 2006

Iniciado por Super_Tati, 25 de Julio de 2006, 00:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

#30
Está jugando Moyá y  de momento ha ganado el primer set. Por cierto el aleman Simon Greul lleva una raqueta rarísima  :pregunta:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Leslor

es el ultimo partido de octavos de final, e ganador jugara contra juan pablo guzman de argentina que viene de la qualy!
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Leslor

TORNEO DE UMAG
Del Potro y Guzmán quieren dar el golpe

Por los cuartos de final, enfrentan al suizo Stanislas Wawrinka y al español Carlos Moya, respectivamente. Más tarde, su compatriota se medirá ante el español Carlos Moya (televisa Fox Sports a las 14). El certamen reparte 340.250 euros en premios.

Juan Martín Del Potro jugará ante el suizo Stanislas Wawrinka por los cuartos de final del torneo de Umag, Croacia, que reparte 340.250 euros en premios. El partido comenzará alrededor de las 13. Más tarde, otro argentino, Juan Pablo Guzmán se medirá ante el español Carlos Moyá.

El tandilense, quien cumple en Umag la mejor actuación de su carrera profesional, derrotó al checo Robin Vik (74º) y se instaló en cuartos de final. Si gana, mañana jugará por semifinales ante el vencedor del italiano Filippo Volandri (57) o el español Albert Portas (122).

Por su parte, Guzmán, quien avanzó a cuartos luego de derrotar a su compatriota Carlos Berlocq (111º), enfrentará esta tarde a uno de los finalistas de la última edición, perdió ante Guillermo Coria. Si pasa, se las verá con el ganador del serbio Novak Djokovic (28) o el checo Jiri Vanek.
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Leslor

Una lastima, perdio juan martin del potro 16 62 46, con wawrinka, pero no improta, son 40 puntos para el entry valiosisimos para este jugador, sale de  la posicion 133 a, aproximadamente 113, es un gran avance para meterse en los torneos grandes, asi se hace juan matrtin!!!!!
Perdio Juan pablo guzman tambien con el gran tenista carlos moya.
Falta un solo partido para definir semis.
por lo pronto, tenemos la 1er semi que es
Volandri vs Wawrinka
Moya vs el ganador de Djokovic/Vanek
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

maria-palmeña

k pena k juan martin aya perdio :llorar:
suerte pa moya!! aver si gana  :panuelo: :panuelo:

ASHURA

alguein se explica esto??
como puede jugar singles y dobles a la vez...



:risas: :risas: :risas:
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

berdinda

Suizo Wawrinkas gana torneo de tenis de Umag

El tenista suizo Stanislas Wawrinkas consiguió el primer titulo de su carrera al adjudicarse el torneo de tenis de Umag, luego de vencer al serbio Novak Djokovic, quien tuvo que abandonar el partido por un problema respiratorio.

Umag, (dpa) - El suizo Stanislas Wawrinkas ganó hoy el primer título de su carrera luego del abandono del serbio Novak Djokovic en la final del torneo de tenis de Umag, en Croacia.

Wawrinka, 69 del ranking mundial, superó a Novak Djokovic por 6-6 y abandono del serbio de 19 años, quien sufrió un problema respiratorio durante el encuentro. Djokovic se había alzado la semana pasada con el título en Amersfoort.


Por su parte, el suizo había alcanzado el año pasado la final en el torneo de Gstaad, que perdió ante el argentino Gastón Gaudio.

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionOnline/Html/2006-07-30/onlDeportes0550045.html

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Como ves Ashura, no se puede explicar, porque nadie ha dicho nada!! :risas: :risas:
No target

Alvarito19

Es q Charlie es mucho Charlie!!! :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

Gracias David

Cita de: berdinda en 31 de Julio de 2006, 11:24

Wawrinka, 69 del ranking mundial, superó a Novak Djokovic por 6-6 y abandono del serbio de 19 años, quien sufrió un problema respiratorio durante el encuentro. Djokovic se había alzado la semana pasada con el título en Amersfoort.


Realmente fue dramatico verlo a Djokovic con su problema tratando de recuperarse. Y tambien me pongo en el lugar del suizo que ganó su primer torneo, pero de esa manera....lo importante es la salud del jugador.....asi que fue un momento feo para los 2.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -