aliexpress

Iniciado por paquinu, 30 de Noviembre de 2016, 16:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paquinu

He comprado en aliexpress el Luxilon Alu Power Rough, para mi hija y la verdad que le encanta, juega Liftado, con este cordaje le es mas fácil,mi pregunta es hay mucha diferencia de este de aliexpress con el original de luxilon

markus666

Hombre, la bobina de luxilon alu power sale por unos 200 euros, y estas aliexpress estan por 20...¿de verdad crees que es el msimo cordaje?  :grin:

jesus-prieto

El mayor problema de comprar productos no originales no es que sólo que no tengan la calidad de los originales (que por supuesto que no la tienen), sino que nunca vas a saber lo que compras.

Me explico: podría ser que a tu hija o a culaquier persona le gustase más un cordaje de los que venden los chinos que un cordaje de marca (es raro pero sería posible). El mayor problema es que cuando tengas que volver a comprar a saber si el que compras es el mismo que has comprado con anterioridad o no. Lo bueno que tiene comprar originales es que mejor o peor pasan sus controles de calidad y no varían entre una tirada y otra. Los chinos un día compras plástico y al día siguiente han descubierto un nuevo material más barato y lo hacen con ese nuevo material y las sensaciones no van a ser las mismas
4 Babolat Pure Aero
2 Volkl Organix 10 295

paquinu

Tienes razón,quiero comprar uno original,pero me da miedo que le guste mas el chino y luego no lo encuentre por que han cambiado la materia prima :bash:

DoBerMaN

a mi me daría más miedo que le gustase el luxilon  :rolleyes:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

alvarors1981

:clap: uh :clap: :clap: :clap: :clap:
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

DoBerMaN

Cita de: galicia2102 en 02 de Diciembre de 2016, 07:12
Sinceramente, porque no pruebas algun pros pro....si lo que quieres es un cordaje barato y asi compras siempre lo mismo. Hay cordajes en pros pro que seguro le gustan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mecundo la soción  :grin:

en Pros Pro tienes muchiiiisimos cordajes, prueba, que segurisimo que alguno le gusta

Cordajesdetenisymás es tu hombre
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

paquinu

Estoy buscando un cordaje que se sienta segura con el, tiene 11 años es super agresiva su tenis esta por encima de su cabeza suelta el brazo sin ningún tipo de miedo, a esas velocidades es muy difícil meter 3 seguidas a la cuarta se le va pero por muy poquito,no quiero ni puedo cambiarle su juego eso es cuestión de edad que ella madure y empiece a controlar sus golpes,es una nena  fuerte con unas piernas  que no he visto nada igual en 7 años que esta jugando,compre el luxilon de china creyendo que era original :bash: lo que busco es un cordaje acorde a su juego, gracias

markus666

Por la edad que indicas, en mi opinion es un error que juegue con poliester, y mucho mas algo tan rigido como un luxilon alu power, estamos hablando de cordaje destinado a jugadores profesionales adultos que buscan control.

Si no quieres poner multis, al menos considera poliester elasticos y en galas finas, por ejemplo weiss cannon silverstring 1.20.En tecnology sport tienes bobinas a buen precio.

paquinu

Su tenis es de adulto su cabeza no  :bash:

paquinu

Cita de: markus666 en 02 de Diciembre de 2016, 15:42
Por la edad que indicas, en mi opinion es un error que juegue con poliester, y mucho mas algo tan rigido como un luxilon alu power, estamos hablando de cordaje destinado a jugadores profesionales adultos que buscan control.

Si no quieres poner multis, al menos considera poliester elasticos y en galas finas, por ejemplo weiss cannon silverstring 1.20.En tecnology sport tienes bobinas a buen precio.
Comprado el weiss cannon silverstring, gracias por la ayuda :afro:

markus666

Espero que le guste, ya nos contaras