[Ayuda] Quiero comprarme un chándal y estoy indeciso.

Iniciado por jesochoa, 01 de Diciembre de 2016, 10:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesochoa

Hola, me presento, me llamo Jesus Del Pino Ochoa y soy de Córdoba. Estoy pensando en compararme un chándal, y la verdad es que después de mirar me gustan algunos modelos de Adidas y Puma. Pero estoy indeciso ya que la ultima vez me compre uno de la marca nike y lo vi un poco incomodo. ¿Que opináis? ¿Me podéis dar algún consejo?¿Me recomendáis alguna marca en especial? ¿Algún modelo?

DoBerMaN

ve a un decathlon y pruebatelos hombre

a mi los artengo me encantan  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

markus666

DoBerMaN

la ropa Lotto la verdad es que está muy bien, buenos precios, son muy comodas sus prendas, y mucha variedad de estilos.

Casi siempre pillo alguna camiseta Lotto de tenis, porque son muy muy comodas

jcgmon

Cita de: markus666 en 01 de Diciembre de 2016, 11:26
yo me pille uno Lotto el año pasado y estoy encantado, este año han cambiado el color, pero debe ser parecido

http://www.tenniswarehouse-europe.com/Chaqueta_Hombre_Lotto_Medley_Otono/descpageMALOTTOA-LMFMJ-ES.html

Me gustaría comprar ropa Lotto, pero no tengo claro la talla, pues a diferencia de otras marcas, varía la L (que es la que suelo elegir de US) de US a EU. Podéis orientarme. Gracias.
- 2 Wilson Pro Staff 90 //   Hepta Twist 1,2:  22/21

odioapeterpan

La ropa de nike es un poco mas grande que lotto. Un chandal talla L de Nike es para una persona de aprox. 1´82 m.
Una camiseta L de lotto me viene bien, una nike de la misma talla bastante mas holgada.
De todas formas como dice el compañero, lo mejor es probartelas en una tienda y luego comprar por internet  :silvar:

rodlaver

Cita de: jesochoa en 01 de Diciembre de 2016, 10:18
Hola, me presento, me llamo Jesus Del Pino Ochoa y soy de Córdoba. Estoy pensando en compararme un chándal, y la verdad es que después de mirar me gustan algunos modelos de Adidas y Puma. Pero estoy indeciso ya que la ultima vez me compre uno de la marca nike y lo vi un poco incomodo. ¿Que opináis? ¿Me podéis dar algún consejo?¿Me recomendáis alguna marca en especial? ¿Algún modelo?

Con este darás la campanada en el club.

Creo que es Adhisas, lo puedes obtener en tu mercadillo más cercano.  :grin:
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

DoBerMaN

Es una buena opción por si tienes que pintar la casa