Consejos de comprar de un celular decente

Iniciado por CHENKO, 12 de Diciembre de 2016, 17:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Estoy pensando regalar un celular a mi esposa, que modelo me podrían recomendar de la gama media baja. Es decir, alrededor de 200-220 dólares. Sus requerimientos no son muchas, a las justas Whatsapp y Facebook, pero si muy importante que tome unas fotos decentes.

Hace unas dos semanas se compró un celular chino (STF aerial) lo barato le salió caro. Esta bonito el celular y buenas características, pero toma unas fotos horrorosas, es el único motivo por el que quiere cambiarlos.

Anteriormente tenía un Blackberry Q10, muy bien el teléfono, pero como whatsapp dejará de dar soporte a esos modelos a fin de año, el cambio es obligatorio.

Espero me puedan ayudar.

Que la suerte los acompañe

DoBerMaN

Mira a ver si te llega para el Oneplus One

Para el Oneplus two no te llega

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

CHENKO

Se me hace que ese teléfono, no le va a gustar, demasiado grande (5.5") y no tiene android.

He estado viendo hace un buen rato el Samsung Grand Prime, pero según comentarios en internet dicen que no sirve.

DoBerMaN

Si es android, solo que con una mod

Mira pues el xiaomi redmi 4, el Pro
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Los últimos que cogimos a mis hijos son Xiaomi y están contentos con ellos
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bypass

En ese rango de precios funcionan muy bien los Motorola Moto G.

No son tan buenos como ese rango de tiempo durante el cual los fabricaba Google pero siguen estando muy bien, ahora los hace Lenovo.

Hacen muy buenas fotos y llevan Android puro.

Raistlin

Yo me iría por un samsung gama baja, funcionan correctamente. El tema es la cámara,  generalmente son de unos 5-8 megapixeles
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Planazo

Yo acabo de comprar un Motorola motog 4 Plus y la cámara es de lo mejor de ese rango de precios. Hasta en cámara lenta graba :clap:
Es 5.5 pero muy compacto, es muy poco mayor que un 5" que tenía antes.
Pantalla muy buena, altavoz delantero para pelis o YouTube,  resistente a salpicaduras, actualizaciones muy pronto... No te vas a arrepentir. :boun

CHENKO

Cita de: bypass en 13 de Diciembre de 2016, 08:16
En ese rango de precios funcionan muy bien los Motorola Moto G.

No son tan buenos como ese rango de tiempo durante el cual los fabricaba Google pero siguen estando muy bien, ahora los hace Lenovo.

Hacen muy buenas fotos y llevan Android puro.

Desde el principio, todos los caminos me han direccionado a las motorola, por el precio y características, no mas he leído que su punto fuerte no era las fotos, por eso que dudé.

CHENKO

Cita de: Raistlin en 13 de Diciembre de 2016, 14:00
Yo me iría por un samsung gama baja, funcionan correctamente. El tema es la cámara,  generalmente son de unos 5-8 megapixeles

Tengo preferencia por la Samsung (Tengo un S7 edge) y no tengo quejas de nada. Dentro del rango de precio se me acomoda el J5 versión 2016, que tiene una cámara principal de 13 Mp y garantizan la camara como muy buena.

Raistlin

Me parece una muy buena opción,  he probado el J1 y siendo mucho más básico que el J5, funciona bastante bien

CHENKO

Cita de: Planazo en 13 de Diciembre de 2016, 14:27
Yo acabo de comprar un Motorola motog 4 Plus y la cámara es de lo mejor de ese rango de precios. Hasta en cámara lenta graba :clap:
Es 5.5 pero muy compacto, es muy poco mayor que un 5" que tenía antes.
Pantalla muy buena, altavoz delantero para pelis o YouTube,  resistente a salpicaduras, actualizaciones muy pronto... No te vas a arrepentir. :boun

Por el tamaño se que no le va a gustar, estaba viendo desde hace rato el Moto G4 play, el hermano menor de esta generación a un precio promedio de 150 dólares, no mas tengo duda de la cámara.

CHENKO

Cita de: Raistlin en 13 de Diciembre de 2016, 15:47
Me parece una muy buena opción,  he probado el J1 y siendo mucho más básico que el J5, funciona bastante bien

¿Como va la cámara, sobretodo en lugares cerrados? en principio estaba tentado por eso, lo he visto fisicamente y me parece muy bonito (120 dólares aprox). Después del fiasco del celular chino, mejor una de mejores características.

Raistlin

berdinda

Mis hijos tenía antes motorola. El problema con que se encontraban, por ejemplo, es que la mayoría de los palos de fotos no funcionaban con el móvil (te comento esto por el tema fotos para tu mujer).
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis