Pulsometro

Iniciado por Alex2010, 17 de Diciembre de 2016, 09:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex2010

Alguien utiliza pulsometro para jugar?  Estoy pensando en pillarme uno y quería saber vuestra opinión y experiencias .   Gracias

DoBerMaN

yo he jugado varias veces con uno que no paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara de mirarlo durante toooooooooooodo el partido

le veo algo obsesionado y todo  :grin:

si es por algún problema cardiaco lo entiendo, sino, casi que para que
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Cita de: Alex2010 en 17 de Diciembre de 2016, 09:10
Alguien utiliza pulsometro para jugar?  Estoy pensando en pillarme uno y quería saber vuestra opinión y experiencias .   Gracias
Yo juego siempre con uno. Mi recomendacion, sin duda alguna, polar m400.  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

berdinda

¿De las tiendas que tienen ofertas en el foro lo tiene alguna? Nos han hablado algo mejor del Tomtom, sobre todo en temas relacionados con la correa. ¿lo conocéis?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

tapitas

Yo no, creo que, tambien, son muy buenos aunque yo siempre he utilizado polar.

Desde luego, en relacion calidad-precio el m400 es una maravilla. Os lo garantizo.

Ademas, actualmente, tiene un precio fantastico.
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

gijon119

Cita de: Alex2010 en 17 de Diciembre de 2016, 09:10

pulsometro para jugar partidos?....no le encuentro ninguna explicacion a no ser que tengas algo en el corazon como dice doberman,que tampoco le encontraria logica ya que no se si el tenis se podria jugar con algo asi,ni idea  vamos que no soy medico...

otra cosa es que lo quieras usar para tus entrenamientos tanto aerobicos como anaerobicos que te podria ser una buena ayuda para hacer las series y poco mas.....no le veo mucha utilidad mas para este deporte,quizas la tenga y yo la desconozco a dia de hoy.....seguire el hilo para ver que te dicen los compañeros y cambia mi opinion

liftado

Yo tengo algún compañero que lo usa para saber cuántos kilómetros hace en pista durante un partido, ... aunque no tengo muy claro que el resultado sea del todo fiable, porque suelen ser menos exactos cuando la actividad se realiza en indoor

aeroJos

Yo he usado alguna vez una miband de xiaomi. Pero para el tema km sale una burrada totalmente irreal, ya que al llevarla en la izquierda, cada bote de pelota antes de sacar es un paso que te cuenta, en casa saque tres pasos de más. Me ha llegado s marcar 9 y pico km cuando haber hecho la mitad. La probaré en la derecha a ver si es más real o incluso en el tobillo.

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer