Nadal ficha a Moyà

Iniciado por fandealmagro, 17 de Diciembre de 2016, 15:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

DoBerMaN

Me parece una gran gran noticia

Es la persona idónea
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Pablo1989

Entre esto y los injertos lo va a petar en 2017.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

berdinda

Le veo desde ya haciendo pilates para evitar contracturas. Espero que le vaya genial que Moyá me cae muy bien.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

aeroJos

Me alegra que se junte gente maja. Son dos buenos tipos!!! Que tengan suerte.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

angeluscobus

Para mí no tiene nada que aportarle. Se conocen muy bien, han entrenado mucho juntos, han aprendido el uno del otro... Cuando Nadal no ha visto claras algunas cosas ha consultado a Carlos Moya. entre otros. Ahora lo tendrá más a mano, pero es más de lo mismo.
Un sacador nato, y con buena volea era mi opción. Atacar más, ganar gran cantidad de puntos en la red, acortar el juego... yo pienso que Nadal tiene talento de sobra para llegar a eso. Dudo que su amigo Moyà lo lleve hasta ahí, pero si lo hiciera, me encantaría tener que reconocer mi error.

berdinda

Estoy de acuerdo contigo. Se conocen demasiado para que ya pueda aportarle algo. Además, el hecho de ser ya amigo de antes, me parece que juega en su contra. Sólo se me ocurre que aporte a nivel psíquico y que de alguna forma le transmita más seguridad o algo relacionado con esto.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

tienes gran parte de razón angeluscobus

lo positivo para mi, al menos, es que ha dado el paso abrir un poco su círculo

a ver si se le quita ese atrape que tiene mental

ferarca

Mucha suerte a los dos. Coincido en que su amistad previa puede ser un handicap. Ojalá que no

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

DoBerMaN

Carlos Moyà: "Hay que evolucionar si uno quiere estar arriba"

ahí ahí

Gyo

Admiro como a nadie a Rafa Nadal, ni ha habido ni habrá deportista igual para mi, pero, dejando al margen la valía o no de Carlos Moyá (que la tiene), Rafa tiene una necesidad imperiosa de contar en su equipo con familiares o amigos muy cercanos. Parece que le sea imposible dejarse ayudar/asesorar por alguien externo. Lo veo un poco dependiente emocional en ese sentido y no sé hasta que punto es bueno.

Dicho esto, Toni Nadal se ha ganado el cielo con su trabajo, claro que sí.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

angeluscobus

Cita de: Gyo en 20 de Diciembre de 2016, 11:59
Admiro como a nadie a Rafa Nadal, ni ha habido ni habrá deportista igual para mi, pero, dejando al margen la valía o no de Carlos Moyá (que la tiene), Rafa tiene una necesidad imperiosa de contar en su equipo con familiares o amigos muy cercanos. Parece que le sea imposible dejarse ayudar/asesorar por alguien externo. Lo veo un poco dependiente emocional en ese sentido y no sé hasta que punto es bueno.

Estoy muy de acuerdo en casi todo. Salvo en lo de que Toni Nadal se ha ganado el cielo. Aguantarlo tantos años tiene que ser un martirio. El cielo se lo ha ganado su sobrino Rafa.

Gyo

Cita de: angeluscobus en 20 de Diciembre de 2016, 13:00
Cita de: Gyo en 20 de Diciembre de 2016, 11:59

Estoy muy de acuerdo en casi todo. Salvo en lo de que Toni Nadal se ha ganado el cielo. Aguantarlo tantos años tiene que ser un martirio. El cielo se lo ha ganado su sobrino Rafa.

Dije con su trabajo, no en el resto de parcelas. Eso es innegable.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

davidanger

Charly puede ser el click que haga que Nadal tenga una última oportunidad de ganar GS. No está tan lejos, Nole viene muy irregular aunque seguirá siendo una bestia, Andy viene de su mejor año, veremos cómo afronta la defensa de puntos y de su número 1. Wawrinka puede volver a ganar, pero dudo mucho que gane más de 1, este año le toca WB.

Puede ser que Australia le pille muy cerca a Nadal, pero junto con RG es donde más chances tiene de volver a ganar.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick