Petra Kvitova, víctima de un atraco violento en su casa

Iniciado por DoBerMaN, 20 de Diciembre de 2016, 13:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

en el antebrazo están los musculos que se encargan de la flexoextensión de los dedos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Pseudomonas

Petra ha twitteado que se encuentra bien, dentro de lo que cabe. Menos mal que no ha ido peor la cosa

Gyo

Ostras, pobre Petra. Mucha fuerza en su recuperación, al final seguro será una mala experiencia que contar pero seguirá adelante  :wink:
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Pseudomonas

Ya han operado a Petra, y va a estar medio año parada para recuperarse de las lesiones en la mano izquierda. Malísima noticia

markus666

Pues le ha salido caro el robo con violencia, además de el dolor físico de la agresión, los mese de recuperación que le esperan y el miedo que debió pasar, 6 meses de una top ten es una pasta que deja de ganar.

Raistlin

Una lástima lo ocurrido. Sucedió lo que presumí, intentó arrebatarle el cuchillo al victimario tomándolo por la hoja. Muy mala reacción,  pero como es instintiva y no sabiendo si el delincuente perseguía otro fin más allá del robo, creo que valió la pena. Ojalá se recupere pronto y su mano no tenga consecuencias que le impidan retornar al tenis de la mejor manera.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

mazinger

Mis mejores deseos para Petra, mucho ánimo y toda mi solidaridad  con esta gran campeona.

Ojala pueda llegar a Wimbledon y no sentir dolores y volverse a sentirse tenista.

Y  que la espera no se le haga larga, los próximas semanas serán muy duras para ella.

Gyo

De verdad, que impotencia que, por culpa de un desgraciado, probablemente pierdas una temporada entera de un deporte, que es como si cualquiera de nosotros no puede trabajar durante ese tiempo.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)