¿Es Roger Federer un Yoghourtin?

Iniciado por Matchbol, 22 de Diciembre de 2016, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Hablamos en el sentido de blandito,flanera,miedosin etc.Y es que si comparamos a Roger con Rafa y Nole.....vemos que en el tete a tete con Rafa,es escandalosamente favorable a Rafa.
Y entrando Nole en la comparativa vemos QUE APARTE DE LO TENISTICO,hay una diferencia dificil de explicar SALVO QUE SEA FACTOR COMPETITIVO PURO Y DURO.

De alguna forma SIR DON ROGER muestra blandura,acojono y demas EN LA PELEA.

Ahora tras declaraciones suyas me vuelto a la mente la blandura OMNIPRESENTE del Roger competitivo.Para comprender esto voy a meter en comparativa,o simil,o como querais a otro tenista..............Raonic.

Si nos fijamos Raonic YA ES EL MOMENTO QUE SE ATREVE A DECIR QUE WIMBLEDON es plaza para el.Sin embargo Roger Federer TRAS UNOS MESES DE PARON POR ENFOQUE QUE NO LESION...............pone a Murray y Nole como ASPIRANTES A LA CIMA y a el y Rafa como en otro escalon Y SI SUENA LA FLAUTA PUES ENTONCES.
Hombre en principio cuando llega 2011 y HABLAN DE EDAD.........pues tenia algo de al menos incertidumbre..........PERO VIENDO EL FINAL DE 2015 disputando la final de maestros y año..................ESTABA EN NIVEL ELITE ELITE.
Nuevamente LA FALTA DE TRABAJO PROFEIONAL y el talento elegido LE APARTARON DE COTAS MAYORES.

Pero Señores Roger fisicamente ES MAS,MUCHO MAS QUE RAONIC,es mejor tacticamente,tiene mas winner y mas variado...............y sin embargo ROGER EMPIEZA A IR A LO SITIOS COMO JUAN MARTIN.........................y claro ALGO SIEMPRE CAE.

Pero mientras unos dan la cara.......................EL MIEDITIS Y LA BLANDURA les hacen ir a la baja y dando siempre A OTROS LA RESPONSABILIDAD.
No he seguido mucho a Raonic................pero la excelenicia en saque LLEVAN A LOS TENISTAS CERCA DEL PUESTO 15 ATP.Para haber subido al top 5 quieren decir con lo que tiene AUTENTICO TRABAJAZO EN ENTRENAMIENTOS.
Y sin embargo SIGUE COBRANDO EL QUE MAS..............despues de haber salido de la cima HACE LA FRIOLERA DE 6 AÑOS.
Es bonito pues ,poder decir que aparte de PESETERO...............sir Don podemos decir que es un YOGHOURTIN.
Felices fiestas a pares impares,el acierto en los comentarios ES LA SALSA DE LA VIDA.¿y ud con que razonamiento desmintiria lo dicho en ese TETE A TETE CON RAFA?.
¿Hay alguno mas que piensa que Roger usa dodotis en muchos partidos DE 5 ESTRELLAS?.S2

berdinda

Federer, después de todas las victorias logradas, y con la edad que tiene, se enfrenta  a este tipo de afirmaciones sin presión. A mi me soprendería que Federer afirmara que puede ganar un GS.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: Matchbol en 22 de Diciembre de 2016, 20:11
¿tu sabes Berdinda que es ganar 50 millones de dolares al año despues de haberte caido de la cima hace 6 años?

Desgraciadamente no, es más, soy incapaz de imaginármelo de una vez, así que año a año hazte una idea  :bored:

Cita de: Matchbol en 22 de Diciembre de 2016, 20:11

Para El Goat,gracias al tipo ESE,han creado UN MUNDO ARTIFICIAL TENISTICO.
Saludos

Es otra forma de ganar. Alguien plantó semillas y las regó, y ahora, aunque no haya semillas para sembrar hay frutos para recolectar.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

Jo Matchbol, te respondo y me preguntas por Raistlin y no me dices nada (ahora me enfado y no respiro  :forte:).

Para lograr todo lo que logra ahora Federer ha tenido que demostrar mucho antes. Ya sabes lo que dice el refranero español "create la fama y échate a dormir" para bien y para mal. El problema está en no parece que haya nadie que nos haga olvidar a Federer.
La Web del Tenis

berdinda

No me refiero al campo tenístico sino al tema publicidad y derivados que le genera tantos ingresos.
La Web del Tenis

JackBurton

Amigo Matchbol, regresa al foro  :txapeldun:

Tomahawk

Topic del año.

No te ofendas, Match, que yo te leo  :afro:
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Tomahawk

De todos modos sí que el balance con Rafa es algo escandaloso, eso está claro, viendo como juega todavía Roger. Yo le he visto muy bien en Australia, macho. Me ha encantado, bien de piernas, de actitud, soberbio en todos los golpes... he visto hoy otra vez los highlights de la final y me han impresionado (también Nadal). Encuentro el tenis actual aburrido, fuera de estos dos y de Dimitrov, claro.

Para mí siempre es una lección ver jugar a Roger Federer, sobre todo si sigue así.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

fandealmagro