Babolat series XX01 antiguas

Iniciado por galicia2102, 26 de Diciembre de 2016, 15:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galicia2102

Buenas tardes a todos,
este hilo va dirigido a todos los que tengan o hayan tenido una maquina de encordar de la serie 1 a la 4 de babolat y acabadas en 01. ejemplo: 1001

Estuve jugueteando con una serie 3 o 4 en un Corte Ingles y me quedé con la duda de como empezar a encordar pues solo tiene una pinza.
Asi que me gustaria saber cual es el mejor sistema para comenzar las verticales cuando tienes una sola pinza en la maquina.

Me gustó mucho esta babolat, asi que ando buscando por internet alguna en oferta ... si alguien sabe se agradece¡¡¡
saludos

Milinco

No soy un experto pero tiene pinta que solo hay un forma si hay una pinza nada mas, que es usar una pinza de inicio.... no veo otra alternativa... Un saludo..
Head Gravity Tour 98 2025

Milinco

Perdona Quique pero no entiendo la duda, deben ser los polvorones... :risas: :risas: :risas:.. Yo lo haria como cualquier otra raqueta, pasar el cordaje normalmente y sujetar una de las dos centrales con la pinza fija y la pinza de inicio, tensar la otra central y sujetar con la pinza de inicio, seguir con las verticales normalmente alternando, alternando 3-4 de cada lado, usando la pinza de inicio... Luego normalmente... No se si te sirve o es otra duda... Un saludo...

DoBerMaN

Tienes la opción tmb de usar una pinza flotante

Pero valoraria primero si merece la pena comprar una máquina antigua y con una sola pinza la verdad, y soy de los que en su momento miró esta opción
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Milinco

Cita de: galicia2102 en 26 de Diciembre de 2016, 20:00
Gracias
Todo es correcto. El problema es cuando como hago yo acabas las 4 verticales de un lado y pasas al otro...no te haria falta otra pinza de inicio? Si haces todo un lado y anudas pues si con una pinza de inicio te apañas pero si alternas creo que necesitas 2 pinzas de inicio aunque ya te digo que igual me equivoco
Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok.. No te haria falta, al tensar la cuarta en lugar de sujetar esa con la pinza fija, sujetas con la pinza fija la cuerda donde tienes la pinza de inicio y con esta la acabas de tensar y sigues por el otro lado.. Estoy con Doberman, si es por precio y porque el tiro es lineal puede merecer la pena, si no, no se yo....

MaxDamage

Yo estuve a punto de comprarme una (me dejaron probarla incluso y sacaba encordados buenos). Encordé con una de esas monopinza en los cursos ERSA y no se da mal... el problema es que no hay piezas de recambio para esas máquinas, si se rompe algo es muy complicado encontrarlo.

DoBerMaN

Cual es tu presupuesto?

Yo casi compro una 1001 de otra ciudad, le pedí vídeo de como tensaba, y no iba fina, el mismo dijo que mejor no venderla así

DoBerMaN

http://¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquina Babolat 1001
http: //p.wallapop.com/i/71922903?_pid=wi&_uid=5330229&_me=s_android]¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquina Babolat 1001
http: //p.wallapop.com/i/71922903?_pid=wi&_uid=5330229&_me=s_android

Si están a ese precio, no me fiaria mucho de que esté en perfecto estado

DoBerMaN

GRSA INTERNATIONAL

Buenas tardes  :rolleyes:
Si tienen freno en condiciones.
Eran muy buenas maquinas, pero con el problema de no tener servicio de reparación ni piezas de recambio es un riesgo comprarlos. Las piezas no se pueden comprar de otra marca  :cry:
Un saludo,
Richard  :cool:
Felices Fiestas !!