Babolat series XX01 antiguas

Iniciado por galicia2102, 26 de Diciembre de 2016, 15:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galicia2102

Buenas tardes a todos,
este hilo va dirigido a todos los que tengan o hayan tenido una maquina de encordar de la serie 1 a la 4 de babolat y acabadas en 01. ejemplo: 1001

Estuve jugueteando con una serie 3 o 4 en un Corte Ingles y me quedé con la duda de como empezar a encordar pues solo tiene una pinza.
Asi que me gustaria saber cual es el mejor sistema para comenzar las verticales cuando tienes una sola pinza en la maquina.

Me gustó mucho esta babolat, asi que ando buscando por internet alguna en oferta ... si alguien sabe se agradece¡¡¡
saludos

Milinco

No soy un experto pero tiene pinta que solo hay un forma si hay una pinza nada mas, que es usar una pinza de inicio.... no veo otra alternativa... Un saludo..
Head Gravity Tour 98 2025

Milinco

Perdona Quique pero no entiendo la duda, deben ser los polvorones... :risas: :risas: :risas:.. Yo lo haria como cualquier otra raqueta, pasar el cordaje normalmente y sujetar una de las dos centrales con la pinza fija y la pinza de inicio, tensar la otra central y sujetar con la pinza de inicio, seguir con las verticales normalmente alternando, alternando 3-4 de cada lado, usando la pinza de inicio... Luego normalmente... No se si te sirve o es otra duda... Un saludo...

DoBerMaN

Tienes la opción tmb de usar una pinza flotante

Pero valoraria primero si merece la pena comprar una máquina antigua y con una sola pinza la verdad, y soy de los que en su momento miró esta opción
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Milinco

Cita de: galicia2102 en 26 de Diciembre de 2016, 20:00
Gracias