De donde saca las raquetas Marc López?

Iniciado por alex.tenis, 03 de Enero de 2017, 12:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex.tenis

Como muchos sabréis Marc Lopez sigue utilizando la pure drive de 2010. ¿De donde saca esas raquetas? Se las sigue fabricando babolat? Tendrá un armario lleno de raquetas o simplemente son las mismas que utilizaba hace 6 años?

markus666

Su hermano es entrenador en mi club, Vall Hebron, si le veo hoy por alli le pregunto, a mí también me sorprende que no lo "obliguen" a llevar el paintjob actual.

obv75

En una entrevista que le hicieron en diciembre dice que está jugando con la misma raqueta de hace 8 años, por manía suya:

http://www.spherasports.com/marc-lopez-voy-a-jugar-seguro-uno-o-dos-anos-mas-111008/

alex.tenis

Cita de: markus666 en 03 de Enero de 2017, 13:35
Su hermano es entrenador en mi club, Vall Hebron, si le veo hoy por alli le pregunto, a mí también me sorprende que no lo "obliguen" a llevar el paintjob actual.

Puede ser que no tenga contrato de patrocinio con Babolat, igual no se sentia a gusto con las nuevas pures y que babolat le ofreciese poco dinero. Pero si le preguntas seria muy top  :afro:

DrTompu

No es por nada, pero en la misma entrevista responde a la pregunta del forero...

[...]P.– ¿Tienes alguna manía con la raqueta?

R.– Tengo muchas. Estoy jugando con la misma raqueta desde hace ocho años, con un modelo Babolat, antiguo. Es una raqueta que me va muy bien. Como en su día me dieron muchas raquetas he decidido terminar mi carrera con esta.[...]
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

berni1980

si buscáis fotos de Marc López en Google, veréis que su raqueta es una Pure Drive Competition; o sea, una pro stock sin Cortex ni Woofer system....