Raqueta para juego plano con patrón abierto

Iniciado por provoco, 05 de Enero de 2017, 15:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

provoco

Estoy buscando una raqueta de patrón 16x19 pero que me permita el juego plano. Necesito un patrón abierto por mi revés, ya que lo lifto y con raquetas de patrón cerrado me penaliza bastante.

Que raquetas aconsejáis?

Volkl Powerbridge 10 Mid 2013

travinet

Hola. Yo juego plano principalmente, lifto muy poco y me pillé hace unos meses la Head Extreme nueva y la llevo en 16x16 y a mí me va de lujo. Pero claro, esto es un mundo...
Saludos!

JLRR

Cualquier raqueta de patrón 16x19 te permite jugar plano. Otro aspecto es que un patrón mas denso te de mejores sensaciones para el juego plano. En cualquier caso para este aspecto es mejor usar aros no muy grandes ( no mas de 98") y un patron de 16x19 o 16x20 que las cuerdas centrales no esten muy separadas. La Head radical que te dicen puede ser una, la volk 10, 295 también puede servirte o  las Pacific force BLX2. Las Wilson pro staff, etc.

provoco

Voy a comprar una wilson nblade 98 del foro. Creo que me puede ir bien.

Ya os contare :D

JLRR

Esa es patrón 18x20.......No entiendo :preg:

provoco

Si, pero segun he estado leyendo no es un patron muy denso y tambien permite jugar con algo de liftado con bastante acceso al spin.

Ademas es una raqueta que siempre he querido probar y tengo la oportunidad de comprarsela a un forero en muy buen estado.