Re:Raquetas Dunlop Maxply McEnroe

Iniciado por DoBerMaN, 06 de Enero de 2017, 23:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

travinet

¿La de madera? Esas raquetas son un lujo verlas y comprobar lo difícil que era jugar como lo hacían con ellas. Pero son para coleccionarlas principalmente, y nosotros la queremos para jugar con ella y probarla, jeje. Pero tiene que ser una gozada tener una raqueta de esas colgada en la habitación.
Un saludo.

DoBerMaN

la de madera con grafito inyectado sí

raqueta del suegro  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

BARTOLO

berni1980

travinet

Cita de: BARTOLO en 07 de Enero de 2017, 12:03
Me parece que la que buscas es la dunlop biomimetic MAX 200G, es posible?

http://www.dunlop.com/index.php?/gb/catalog/2010/tennis/rackets/max-200g

No, no es ésta. Biomimetic he probado alguna y no va mal, pero tampoco ésta que tú pones. Igual ésta se parece a la que yo digo y realmente daría igual una que otra.

Gracias!!

travinet

Cita de: berni1980 en 07 de Enero de 2017, 13:15
yo diría que se refiere a esta:

Exacto, este modelo es al que yo me refiero. Sé que se vendió durante un tiempo, pero deben haberla quitado o no soy capaz de encontrarla. Por ahí he leído que hay algún modelo Dunlop que es muy similar, pero quería ver si alguien la tiene o si siguen vendiéndola para comprarla.
No hablo en plan coleccionista, porque esta raqueta no es de colección, solo fue una versión que sacó Dunlop con colores y eso similares a la de madera original que llevaba McEnroe en los 80, y que parece que no se vendió mucho por lo que he leído... Yo la quiero para jugar con ella, no para tenerla colgada en la habitación, jeje. Para eso sí sería la original de madera que decía un compañero más arriba.
A ver si alguien sabe donde podría encontrarla.

Gracias!!

elkabras

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elkabras

Lo mas cerca que puedes tener es cogerte una biomimetic 300, ponerle un grip de cuero y algo de plomo a las 3 y 9....mas barato y te queda un raqueton que alucinas....de todas formas suerte con la búsqueda

elkabras

Yo tengo una kneissl star de lendl fisurada y ojito...son 400gr o mas....mucho spin no creo que le dieran pero con ese peso moviéndolo bien unos buenos bazocazos si que pegaban xD

travinet

Cita de: david.regalesmosegui en 08 de Enero de 2017, 18:16

Yo la que estoy buscando es la de la derecha, naturalmente. La quiero para jugar con ella y probarla. Sé que se estuvo vendiendo hace unos años y por eso lo puse por aquí por el foro, por si alguien la compró en su día y la tiene y ya no la usa y le interesa vendérmela. De todas formas, probaré también la Biometic 300, que esa creo que si la tiene algún compañero de batallas, y si son similares pues me hago a la idea, jaja.
Gracias a todos. Seguiré buscando.

2charles

Yo tb la busco, pero ya no la hacen :cry: :cry:
Jugué con una que me dejaron hace tiempo y me gustó mucho.
No sé si la volverán a sacar pq he visto jugar a Mc con head, o sea que tendrá contrato con estos

travinet

Cita de: 2charles en 21 de Enero de 2017, 21:41
Yo tb la busco, pero ya no la hacen :cry: :cry:
Jugué con una que me dejaron hace tiempo y me gustó mucho.
No sé si la volverán a sacar pq he visto jugar a Mc con head, o sea que tendrá contrato con estos
Sí, McEnroe se cambió a Head el año pasado, ya no lleva la Dunlop, por lo que dudo que la vuelvan a sacar... A ver si encuentro a alguien que ya no la use y quiera venderla.

2charles

Recuerdo que pesaba 304 g sin cuerdas con un patrón de 16x19, si la memoria no me falla.