Diferencia muñequeras Nike

Iniciado por Emilio07, 19 de Enero de 2017, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emilio07

He estado pensando en comprarme un par de muñequeras para jugar al tenis debido a que con las altas temperaturas que hay en mi país por el verano al jugar me transpiran las manos y brazos demasiado lo cual se torna muchas veces molesto. Voy a comprarlas por internet y vi dos modelos de nike que resultan interesantes pero nose por cual optar:

Opción 1:

Opción 2:

Ya que hay jugadores como Nadal y varios más que usan la opción 1 que se me hace que son como más acolchonadas:

Y otros tantos, entre ellos Tomic, que optan más por el modelo numero 2:

Raistlin

Alguna vez usé (opción 1) y son bastante buenas las nike, claro que si puedes comprar dos pares sería mejor, porque no duran todo un partid en buenas condiciones
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Emilio07

Cita de: Raistlin en 19 de Enero de 2017, 15:23
Alguna vez usé (opción 1) y son bastante buenas las nike, claro que si puedes comprar dos pares sería mejor, porque no duran todo un partid en buenas condiciones
Compraré 2 pares por las dudas entonces. Gracias por la recomendación

Raistlin

Cita de: Emilio07 en 20 de Enero de 2017, 17:52
Cita de: Raistlin en 19 de Enero de 2017, 15:23
Compraré 2 pares por las dudas entonces. Gracias por la recomendación
De nada! Mantente seco!

bronshon

Yio uso las primeras, tengo varios colores. Para mi son fundamentales y me gusta que sean dobles. En esta tienda muy conocida están muy baratas

http://es.sportsdirect.com/84e6j/nike-double-wrist-band-770040?colcode=77004030

Si aprovechas para otra cosilla de ropa, pelotas... vale la pena desde luego.

CHENKO

Siempre he usado las Nike (opción 1) ayuda bastante para secar, claro aparte hay que tener la toalla en los cambios de cancha. Dos pares quedan cortos, al menos en mi caso, tengo de todos los colores para combinarlo con mi indumentaria de ese día.

Que la suerte los acompañe

Raistlin

Tomahawk

Las número 1 en color oscuro. Las blancas duran menos.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

CHENKO

Y se ensucian mas rápido... :grin: :grin:
Que la suerte los acompañe