[CRONICA] Acassi - Raul

Iniciado por r@ul, 10 de Agosto de 2006, 21:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

r@ul

Resultado: 6-4 (gana Acassi)
Sólo nos ha dado tiempo a jugar un set, así que no se si puntua o lo terminaremos otro día... ya lo decidirá el boss.

La verdad es que vengo muy contento, hoy he jugado bastante bien (para lo que es mi nivel) no he fallado casi ningún reves, pero he fallado muchas bolas faciles de derecha.... Me he aprovechado del cansancio de Acassi que se ha pegado un maratón de tenis esta semana. Antonio, descansa este puente que te lo has ganado. :clapping: :clapping: :clapping:

Ha ganado el que ha conseguido mantener su saque una vez, porque hemos perdido todos nuestros saques. Yo porque no se sacar (todo llegará) y los pocos segundos que entraban se los dejaba blanditos y Antonio me mataba con el resto.... Él con el saque tampoco ha estado muy fino y yo (sorprendentemente) he estado bien en el resto, le he pasado más de una vez, que es mucho más de lo que me esperaba frente al "rey de la volea".

Lo importante, que me lo he pasado muy bien y he aprendido (como siempre cuando se juega contra Antonio), y esos gramitos más que he perdido.. y van....

Y ahora a esperar una nueva semana con más retos foreros!!!! :bounce: :bounce: :panuelo: :panuelo: :toques: :toques: :tomar_birras: :tomar_birras:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Alvarito19

Ya se dijo q partido a medias,se echa un Tie Break y se decide.Asi q los punto no valen,y lo pone en las reglas. :bash: :bash:

PD:Comprended q hay mas d un partido a un set q no ha contabilizado.
NO me vencerás.

r@ul

Vale, vale.. fiera...
Ya nos iremos acostumbrando que todos somos nuevos en esto del ranking.....

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

Joder, vaya semanita llevais los dos...
Yo hasta septiembre no la vuelvo a empuñar... :llorar:

mariodrive

Me parece que yo tampoco la empuñare hasta septiembre...la raqueta digo :bye2: :bye2: :bye2:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

máquenro

Cita de: Alvarito16 en 10 de Agosto de 2006, 21:22
Ya se dijo q partido a medias,se echa un Tie Break y se decide.Asi q los punto no valen,y lo pone en las reglas. :bash: :bash:

PD:Comprended q hay mas d un partido a un set q no ha contabilizado.

Y si el tie-break lo gana Raul, ¿echamos otro? ¿Qué es un partido a medias? Joder Alvarito dame un punto al menos que estoy hecho fosfatina. :llorar: :llorar:
Por un mundo sin padel.

máquenro

Y además he de decir que Raul merece tantos puntos o más. El tío parece una esponnja. Cade vez lo hace mejor. Si no se estanca que tiemble elena.
Por un mundo sin padel.

r@ul

Vale, ya te has ganado esa botella de Cardhú que hablamos... :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

Prad0

Yo no es por hjoder, pero me parece que si el partido se acaba en un set pues se acaba y los ptos pal que gana, ten en cuenta que los de la division B, nos conformamos, y nos sobra con un set, solemos pillar las pistas 1 hora y es a lo que da tiempo, el tiebreak tiene logica si has jugado 2 sets y ha gando 1 cada uno pa ver quien gana, pero si solo ha habido un set??

PUNTOS PARA ACASSI YA!!! (Y a Raul los suyos por sus 4 juegos)
Creo q es lo mas justo.

berdinda

No crees que es mejor poner ese post en "Comentarios" o en "Reglas del juego" o como se llame??

P.D. A mi me parece que Prad0 tiene razón, pero como no juego no sé si mi opinión cuenta.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

PUNTOS PARA ACASSI YA!!!

Yo también apoyo eso.... Y si se pone la cosa chunga nos hacemos unas pancartas y unas camisetas....

Prad0

Cita de: berdinda en 11 de Agosto de 2006, 10:36
No crees que es mejor poner ese post en "Comentarios" o en "Reglas del juego" o como se llame??

P.D. A mi me parece que Prad0 tiene razón, pero como no juego no sé si mi opinión cuenta.
Toda la razon del mundo, vamos pa alla....

Alvarito19

Bueno....Pues vamos a cambiar las reglas otra vez,eso si...Lo q voy a poner a mas d uno le va a doler,pero esto es asi.
NO me vencerás.

Super_Tati

Sguro que tu no sales perjudicado de ese cambio!! :silvar: :silvar:
No target