[CRONICA] El.....noveno partido.

Iniciado por Alvarito19, 10 de Agosto de 2006, 22:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

Si,ya sabeis contra quien es....Asi q no hace falta q aposteis por nadie por q os conozco,solo habro el hilo para q mañana a Elena le cueste menos hacer la cronica y tengo un lugar donde hacerla......Por Dios,q mañana m salga un buen partido,q esta semana vengo jugando bien......POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! :alab: :alab:
NO me vencerás.

elenav

el noveno o mas, y ya sabes todos ganados x mi menos tu q has ganado un misero partido, y aunke me ganes otro sabes q head to head seguiria siendo favorable a mi y ademas huumillante jojojojojojojojojo :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

berdinda

yo no quiero cargarme el hilo pero sigo apostando por elena  :panuelo:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alvarito19

Cuando t digo d sacarte d pista rapida no t atreves,si no el Head to Head cambiaria :silvar: :silvar:
NO me vencerás.

elenav

es q el proximo torneo es en rapida y ademas pasao mñn :bash:

la semana q viene jugamos en tierra anda tontorron
·viendose sumido en tales pensamientos don kijote no acertaba a ver, q la destinataria d tanto halago no era kien creia ver, no, era maritornes la moza asturiana tuerta de un ojo y del otro..... como la leticia sabater xD·

maria-palmeña

ami los dos me caen bien y ablo muxo kn ellos x msn..asike dire.... k en mitad del partido kuando vayan 3-3 cae una tromba de agua y empate!!
es lo mejor no? :pregunta:

r@ul

Cita de: elenav en 10 de Agosto de 2006, 22:38
es q el proximo torneo es en rapida y ademas pasao mñn :bash:

ande juegas el torneo elenilla.... a ver si estamos alguno cerca y vemos cómo lo ganas...
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

elenav

juego en colmenar viejo y weno este torneo es bastante bueno y me ha tocado una valenciana en primera ronda aver como se me da :pregunta:

Alvarito19

Y se prepara el partido conmigo..... :risas: :risas: :risas: Yo creo q quiere q la eliminen rapido.
NO me vencerás.

maria-palmeña

pos seguro k le ganas a esa valenciana :campeon:
y mañana no le metas muxa paliza a alvaro...aunke como la mayoria d las vecs as ganao tu te toca a ti tener toda la presion

elenav

no, kiero coger ocnfianza ocn mi sake d una vez q aun hago bastantes dobles

maria-palmeña

pos ya sabs mañana entrenalo a fondo...k seguro k alvaro cogera kn cariño tus dobles faltas...no lo dudes :risas:

Alvarito19

Cita de: maria-palmeña en 10 de Agosto de 2006, 23:10
pos seguro k le ganas a esa valenciana :campeon:
y mañana no le metas muxa paliza a alvaro...aunke como la mayoria d las vecs as ganao tu te toca a ti tener toda la presion

Muy maja esta chica eh??? :bash: :bash: :bash: :bash:
NO me vencerás.

elenav

maria-palmeña

a k si???? :panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:

gracias xikos y suerte mañana (aunke en el 3-3 os llovera....yo os aviso...luego no me digais na ni me exeis la bronca, y eso va x ti alvaro :risas:)