Donde puedo conseguir esta camiseta de Rogelio?

Iniciado por BLUECHILD, 10 de Agosto de 2006, 23:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BLUECHILD

He estado dando algunas vueltas por ahí y no la encuentro, si alguien sabe donde puedo conseguirla le estaría muy agradecido, desde que la vi me enamoré de ella. La usó en Roland Garros el año pasado.

:llorar: :llorar: :llorar:

fernand

Yo se la vi a un tipo aca en argentina , pero siempre voy al nike shop y la verdad que nunca la vi aca en argentina , quizas si te fijas en mercado libre, que hay usuarios que suelen traer cosas de afuera , y si no te preocupas por el precio llama a Tw pero no debe estar porque ya cuando cambia de temporada , las cosas que les quedan las ponen en oferta , a mi lo que me encantaria conseguir son las zapatillas de coria en rolgand garros , las rojas .

dgomez_18

Yo me estuve fijando e incluso en la sección de fuera de temporada de Nike no figura. Es demasiado tiempo.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

ShreddeR

preguntale a donde se la compro

jajaja
aca esta lo q hay de nike... http://www.tennis-warehouse.com/MANike.html por ahi en tiendas como mercadolibre (si sos argentino) puedas coneguir pero es muy dificl si la uso el año pasado en RG es de hace 3 temporadas ya :S

berdinda

Creo que lo vas a tener complicado. He estado buscando en varias tiendas y nada de nada.  Si al final encuentro algo en algún sitio te aviso.

P.D. A mi también me encanta esa camiseta, aunque se la vi a un chico y no me gustó mucho como le quedaba.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Leslor

yo tambien conzoco una persona que la tiene (quisaz hablemos del mismo jajajaj), donde yo voy a clases junto con azak y verde, hay una persona fanatica de el que se viste lo mas parecido a el que puede, y tiene esa remera, una blanca, la azul, claro, con sus respectivas zapatillas + bincha + pantaloncitos.
Un Grande, hasta tiene el pelo parecido.
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Verde

Y tiene la misma bandana, la misma raqueta, el mismo bolso raquetero....

ReyReX

Por favor saquenle una fotoooooo asi nos reimos todos! jajajaja
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

maria-palmeña

ShreddeR

US pero te lo envian a cualquier parte del mundo ademas se consigue todo...

maria-palmeña

k maravilla de ropa nike para xika :Baboso: :Baboso:
nunca abia visto nada igual

ShreddeR

me quedo definitivamente con la temporada pasade de adidas :S

maria-palmeña

weno yo me kedo kn todo....xke todo es tan bonito!! ayyssss :Baboso:

fernand

Si yo lo vi en santiago ( las cañas tenis) , supongo que vos vas a jugar ahi  . . jajaja  si tambien tenia los pantaloncitos de roger . pero no me acuerdo como jugaba :clapping:

Verde

Yo jugue con el varias veces. Y recuerdo que tambien con Azak y Leslor hemos peloteado con el.
Juega mas o menos a mi nivel (esto no es un halago, mas bien un latigazo) o quiza un poco mejor...
Recuerdo del dia del peloteo (4 en la cancha, yo peloteaba con Leslor) que Azak mantenia un peloteo muy fluido con Mr_Roger_Norberto.