Wilson Pro Open BLX vs ULTRA 100

Iniciado por Academia47, 02 de Febrero de 2017, 03:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Academia47

Buenas noches! Quisiera saber alguno tiene info o experiencia con estas dos raquetas, y me pueda coementar algo. Yo tengo la ncode pro open pero ya han pasado unos años (me la compré en 2008 o 2009) y estas dos son bastantes similares. Cuál es la última versión que sacó Wilson de la pro open 100? Esta BLX no?

Dejo los links:

http://www.slicedeportes.com/detalle/raqueta-wilson-blx-pro-open

http://www.wilson.com/es-es/tennis/rackets/all-courter/ultra/3037540/

Gracias y saludos!

Academia47

2 post y ninguna respuesta..... :cry: :cry:

2charles

La última Pro Open es la negra y amarilla que tienes en TennisWarehouse.
A mí me parece muy buena raqueta, pero según lo que busques. Tú tienes la misma de hace años... si te va bien, no cambies.
La Ultra no la he probado, lo siento!

menky

Yo fui a comprarme la Pro Open 100 nueva, y en el local me recomendaron la Ultra 100 usada (aunque casi nueva) por el mismo precio. Tengo problemas de codo, así que me interesaba saber la opinion del profe dueño del local y me convenció que la nueva tecnologia de la ULTRA iba a funcionar mejor en mi brazo.
Ya venia encordada y al ser usada me daban la chance de probarla una semana y, si no me convencia, volver y cambiarla por otra.
La verdad que la primer impresion fue muy buena, despide lindo y buen control. Pero al rato de llegar a casa luego de jugar, el codo me dolia bastante. Así que estoy pensando si cambiarle el encordado por un multi mas suelto o directamente cambiarla por otro modelo...

federote

Yo llevo un año y pico con la BLX pro open 100 y de lujo. Una raqueta súper versatil, cómoda para las articulaciones y con prestaciones muy buenas en todos los aspectos del juego. La recomiendo 100% para el que busca una  buena raqueta sobre los 300 gr y con patrón abierto.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

2charles

Una lástima q ya no la hagan, pues ya no está en Tenniswarehouse