Video consejos para todos los públicos.

Iniciado por carles sastre, 03 de Febrero de 2017, 13:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carles sastre

Saludos,
Me llamo Carles Sastre.

Desde hace un tiempo impulso iniciativas para compartir conocimientos.
Me gustaría poder hacer partícipes a los foreros de los contenidos de mis videos.
Cualquier pregunta o tema que se nos plantee, será desarrollado .

Os cuelgo un video sobre tensión muscular mínima.

Un abrazo!
https://youtu.be/0FUR6iQPYZM

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

DoBerMaN

Soy el primero a que le gusta el cachondeo y tal, de hecho, los vídeos de Chik bottijieri me gustan mucho, pero una cosa es algo de humor, y otra es que de 6:30 de vídeo, la información sobre lo que querías contar sea solo 1 minuto (de 3:30 a 4:30)

El concepto es bueno y lo probaré

Para la próxima, algo mas de info hombre  :afro:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

carles sastre

Jajjajajaja!

Gracias, lo tendremos en cuenta

bypass

Pues yo también lo probaré, que sí peco de exceso de tensión y al final se nota en el antebrazo y en la mano...

carles sastre

Grande!
En el próximo video comentaré algunas cosas mas

henri leconte

Bienvenido Carles, o rebienvenido más bien  :afro:

Ya había visto algún video tuyo en Facebook y me parto el pecho contigo, pero te enrollas como una persiana macho   :grin: :grin: :grin:

Como te dice el compañero, para este tipo de consejos, videos más cortos, mensajes más claros y al grano, pero sin perder el humor, claro !! si no, no serías tú !!

Un saludo y a ver si te prodigas más por aquí  :alab:

carles sastre

Nanuuuuu!
Gracias chicos!
Iremos ajustando el producto

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

carles sastre

Que tal?

Probaron ?

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

bypass

Pues si, pero se me olvida al rato y ya vuelvo a presionar demasiado continuamente. Así que se puede decir que sigo trabajando en ello  :grin:

carles sastre

compañeros,
os dejo un video para los principiantes del foro.

Un abrazo!
https://youtu.be/Se5rnaS8D80

Enviat des del meu SM-G530FZ usant Tapatalk

henri leconte

Gracias por tu video Carles, buen apunte y espectacular intro, a ver si te prodigas más   :afro:

Ya que pides al final ayuda e ideas para nuevos videos, y al hilo de la excesiva tensión que a veces ejercemos con la raqueta, quería que dieras algunos consejos en relación a relajar la muñeca.

Los que como yo somos digamos de la antigua escuela y tenemos un golpe de derecha plano, plano, a la hora de meter peso a la bola nos encontramos con que tenemos la muñeca de escayola. Es como si la tuviéramos "entablillada" y nos cuesta la vida relajarla y girarla para meter bien spin.

A veces entrenando, aunque lleve ya más de media clase aún noto esa sensación de "tensión" en la muñeca que me impide raspar bien la bola y realizar el movimiento correctamente, llevar la mano hacia adelante y acabar bien el golpe.

Algún consejito para esto ?  Será grave, doctor ?   :evil:

carles sastre

compañero,te dejo unas ideas a modo de apuntes:
bloquea la muñeca, el antebrazo es el que prona,no la muñeca.

revisa preparación del golpe,que no sea demasiado corta y mejor que sobre tiempo que no que falte.

revisa la finalización y alargala un poquitín si se tercia.

revisa tu cordaje... los multis ayudan a prolongar el esfuerzo y reducir la fatiga muscular.

venga!  ya tienes deberes!