TENNISPRO

Iniciado por galicia2102, 04 de Febrero de 2017, 17:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galicia2102

Buenas foreros,
Podria alguien decirme si ha comprado alguna vez en esta web y si es fiable?
Necesito comprar grommets para mis volkl Organix 9 y 10 pero en Twe no encuentro de las dos
Gracias

Stelio_kontos

sin ningun problema  :afro:

kiketour

Yo compre en un par de ocasiones y sin problema :afro:

tapitas

Cita de: galicia2102 en 04 de Febrero de 2017, 17:03
Buenas foreros,
Podria alguien decirme si ha comprado alguna vez en esta web y si es fiable?
Necesito comprar grommets para mis volkl Organix 9 y 10 pero en Twe no encuentro de las dos
Gracias

Quique, si, totalmente fiable  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Yo me he pedido esta tarde, en tennispro, estas....las cuales estan a un precio increible de 74,9€ (140€ pvp)

Nunca he tenido unas pero me han hablado maravillas de este modelo de mizuno.

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

espero review

son pesadas? eso he leido en anteriores comentarios

no me llevo bien con las zapatillas pesadas

alguna caracteristica a destacar de esta marca?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Cita de: DoBerMaN en 05 de Febrero de 2017, 22:51

espero review

son pesadas? eso he leido en anteriores comentarios

no me llevo bien con las zapatillas pesadas

alguna caracteristica a destacar de esta marca?

Pesadas?, no, todo lo contrario. Este modelo, en talla 42,  MIZUNO WAVE EXCEED TOUR 2 pesa 343g y, por ejemplo, las ASICS GEL SOLUTION SPEED 3, en talla 42, pesan 342. Solo 1 gramo de diferencia. Por lo que parecen bastante ligeras.

Creo que un modelo pesado es el MIZUNO WAVE INTENSE TOUR 2

A mi tampoco me gustan mucho las zapatillas pesadas excepto las ASICS GEL RESOLUTION 6, las cuales utilizo para partidos "difíciles".

Yo nunca he jugado con mizuno pero he oido de gente muy fiable que son zapatillas de muy buena calidad y de ahí su precio. Yo no me he podido resistir por ese precio y me he comprado unas en tennispro. Creo que son la gama alta de la marca y solo les han cambiado el color. Bautista y Garcia-Lopez, entre otros, las llevan actualmente.

Actualmente, mis zapatillas favoritas son las ASICS GEL SOLUTION SPEED 3 y las ASICS GEL RESOLUTION 6 pero creo que estas zapatillas prometen. Ya veremos, cuando las pruebe bien os digo algo.

http://image.rakuten.co.jp/spostk/cabinet/m_shoes/61gb1672-d.gif

4 Volkl C10 Evo (304g)

pedro123

Hola galicia como tu he comprado en un par de ocasiones grommets que no localizaba por ningún lado, te puedo asegurar que son fiables ,muy efectivos y gente seria

Protennis2014

Hola, a tennispro.eu que son una franquicia francesa, funcionan muy bien, incluso si les haces devoluciones, y ciertamente tienen canutillos o Grommets que no tiene nadie, son de primera.
Hace años que les he comprado cosas. Con confianza hombre

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

liftado

Yo acabo de recibir las Mizuno, iguales que las de Tapitas y todo ok, el pedido ha llegado en plazo y perfectamente.  :afro:

tapitas

Cita de: liftado en 16 de Febrero de 2017, 21:18
Yo acabo de recibir las Mizuno, iguales que las de Tapitas y todo ok, el pedido ha llegado en plazo y perfectamente.  :afro:

Qie tal de talla?
4 Volkl C10 Evo (304g)