¿Habría que reorganizar los vestuarios?

Iniciado por Raistlin, 08 de Febrero de 2017, 15:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

Es interesante el tema de los vestidores y los homosexuales. Deberían  compartirlo con los heterosexuales? Suponiendo que hayan asumido públicamente su condición? Por qué se separan los vestidores entre hombres y mujeres por regla general y no están todos juntos? Si todo el mundo fuera asexual se separarían de esa forma los vestidores?
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Tomahawk

Es buena idea combinar los de hombres y mujeres.

La suscribo.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

berdinda

Qué existan lo mixtos como otra opción, como existen la playas nudistas.

Por cierto, ahora mismo no lo puedo asegurar, pero si tengo el recuerdo de que cuando mis hijos eran pequeños e iban a distintas actividades deportivas había unos vestuarios para los niños (me suena que hasta los 8 años). Lo que no recuerdo es si estaban separados los de niños de niñas, que me imagino que si.  :preg:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nostromo

Vestuarios mixtos? Estan triunfando los gimnasios SOLO para mujeres, con eso queda dicho todo.

berdinda

Nostromo, es que eso de que están triunfando lo dices tu. Cerca de mi casa abrieron uno de una reconocida franquicia y lo tuvieron que cerrar. Y la verdad, no conozco a ninguna mujer que vaya a uno en este momento.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

Cita de: Nostromo en 09 de Febrero de 2017, 20:33
Vestuarios mixtos? Estan triunfando los gimnasios SOLO para mujeres, con eso queda dicho todo.
No hay instructores hombres? Todo el personal consta de mujeres?

Nostromo

Cita de: berdinda en 09 de Febrero de 2017, 20:36
Nostromo, es que eso de que están triunfando lo dices tu. Cerca de mi casa abrieron uno de una reconocida franquicia y lo tuvieron que cerrar. Y la verdad, no conozco a ninguna mujer que vaya a uno en este momento.

Conozco un sitio donde cerro un Starbucks.

Si se pudiera hacer una encuesta solo para mujeres acerca de este asunto, no salen vestuarios mixtos ni de coña.
Puedo estar equivocado por supuesto.

P.D. Hablando de encuestas, leete una q se ha hecho en Europa acerca del veto de Trump. Si quieres claro.

CHENKO

Cita de: berdinda en 09 de Febrero de 2017, 19:50
Por cierto, ahora mismo no lo puedo asegurar, pero si tengo el recuerdo de que cuando mis hijos eran pequeños e iban a distintas actividades deportivas había unos vestuarios para los niños (me suena que hasta los 8 años). Lo que no recuerdo es si estaban separados los de niños de niñas, que me imagino que si.  :preg:

Yo llevo a mis hijos a la natación y existen 3 vestuarios, hombres, mujeres y niños (en esta entrán niñas y niños).
Que la suerte los acompañe

Raistlin

Cita de: CHENKO en 09 de Febrero de 2017, 22:35
Cita de: berdinda en 09 de Febrero de 2017, 19:50

Yo llevo a mis hijos a la natación y existen 3 vestuarios, hombres, mujeres y niños (en esta entrán niñas y niños).
Hasta qué edad los consideran niños?

CHENKO

Que la suerte los acompañe

Raistlin

berdinda

Cita de: Nostromo en 09 de Febrero de 2017, 21:36
Si se pudiera hacer una encuesta solo para mujeres acerca de este asunto, no salen vestuarios mixtos ni de coña.
Puedo estar equivocado por supuesto.

P.D. Hablando de encuestas, leete una q se ha hecho en Europa acerca del veto de Trump. Si quieres claro.

Lo de los vestuarios mixtos lo dije de broma. No te voy a negar que me sentiría incómoda. Seguramente también influya un tema generacional. Veo a las chavalas jóvenes mucho más liberadas en este asunto, que a gente que ya tenemos unos cuantos años a nuestras espaldas.
La Web del Tenis

Nostromo

No creo q estar a favor de los vestuarios mixtos sea una liberación o deje de serlo.
Estoy de acuerdo en q las mujeres de hoy estan mas liberadas,  y por ejemplo el top less se lleva menos entre las jóvenes.

P.D. Leíste la encuesta del veo de Trump? No hace falta vq hagas una valoración.

berdinda

No he dicho en ningún momento que sea una liberación. A mi educaron en una época en la mayoría no sabíamos como era un adulto desnudo porque no lo habíamos visto nunca. Mis hijos, si les ha cuadrado así, han entrado en la habitación o en el baño cuando nos estábamos vistiendo. Ya ni te cuento de aquel anuncio de dadone que salía una chica en la ducha creo.
A lo mejor se lleva menos el top less pero se lleva muchísimo más un bikini tanga que entre las de mi generación.

P.D. No, esta mañana no he tenido tiempo, voy a buscarla por curiosidad.
La Web del Tenis

berdinda

Cita de: Nostromo en 10 de Febrero de 2017, 07:40
P.D. Leíste la encuesta del veo de Trump? No hace falta vq hagas una valoración.
.

Me he vuelto loca buscando encuentas de "velo y trump" y no me salía nada, ya ve que es el veto.

No sé que valoración quieres que haga más allá de estar orgullosa de ser los menos favorables a esta cuestión
No te equivoques, no estoy de acuedo con que se abran las fronteras y cualquier pueda quedarse aquí sin más. Me parece correcto que haya que cumplir una serie de requisitos para permanecer en España.

Mi aita fue uno de esos niños que en la guerra salieron de España. Todavía hoy en día seguimos en contacto con los nietos de la gente que acogió a mi aita, porque ellos y el hijo ya se han muerto.
En cuanto a generalizar musulmanes y terrorismo, tal vez porque los vascos ya pasamos por eso, por ser todos "etarras", me hace posicionarme en no generalizar y poner un veto a todos.
La Web del Tenis