Wilson antigua. ¿encordar o no?

Iniciado por mabeko, 12 de Febrero de 2017, 12:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mabeko

Hola a todos

ha llegado a mis manos esta raqueta de los 90. Nunca se ha encordado.

¿merece la pena hacerlo? Ya tengo raquetas modernas con las que juego.

¿Me partiré la muñeca si la uso?  :embarassed:

tapitas

Puedes encordarla y probarla y ya decides  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

mabeko

Cita de: tapitas en 13 de Febrero de 2017, 00:05
Puedes encordarla y probarla y ya decides  :boun
Gracias tapitas

Soy muy nuevo en esto. Estoy jugando con 25 kgs en una babolat (que es con lo que viene de serie).
¿le tengo que poner la misma tensión?

Muchas gracias

liftado

¿Cuanto pesa esa Wilson y qué patrón de encordado tiene?  :preg: :preg: :preg:

tapitas

Cita de: mabeko en 13 de Febrero de 2017, 12:31
Cita de: liftado en 13 de Febrero de 2017, 12:08

16x18 (vertical y horizontal). Peso ni idea..

http://www.ebay.es/itm/Wilson-Ultra-Kevlar-Series-95-Tapered-Beam-Tennis-Racket-Grip-4-4-1-4-/302218007577?hash=item465d98d419:g:CysAAOSwEzxYc5~~

Busca que peso tiene, que perfil y tamaño de aro. Necesitamos saberlo :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

mabeko

Cita de: tapitas en 13 de Febrero de 2017, 15:46
Cita de: mabeko en 13 de Febrero de 2017, 12:31
Cita de: liftado en 13 de Febrero de 2017, 12:08

16x18 (vertical y horizontal). Peso ni idea..

http://www.ebay.es/itm/Wilson-Ultra-Kevlar-Series-95-Tapered-Beam-Tennis-Racket-Grip-4-4-1-4-/302218007577?hash=item465d98d419:g:CysAAOSwEzxYc5~~