Entradas Mutua Madrid Open 2017

Iniciado por DoBerMaN, 17 de Febrero de 2017, 10:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Buenas compañeros

mi intención es acudir los días 9, 10 y 11 ( de martes a Jueves).

No se pueden sacar online las entradas para el estadio 2? lo digo porque el año pasado saqué para el estadio 1, y, salvo por ver a Nole, Rafa y Andy, los demás partidos fueron flojetes, además de que no es lo mismo verlos desde tan alto.

Pues eso, para el estadio 2, solo en taquilla?

si no hubiese, con las de "pasillo" o como se llamen, se podía entrar al estadio 3 creo recordar, ahí tmb había buenos partidos, a cuanto salen?

y otra cuestión, algún sitio/web donde sacar las entradas más baratas?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DoBerMaN

acabo de ver que hubo un codigo de descuento del 20% por san valentin arggg

14LOVETENIS

DoBerMaN

bueno, al final pillamos entradas sin descuento  :bash:

alguien más por aquí va este año?

seguirán igual con el tema de la comida?

porque no poder meter ni un mísero bocata me parece ridículo, la comida dentro es de mala calidad, y cara.

apreyes80

Yo tengo intención de ir jueves, viernes o sábado. Me da a mi que no se puede meter nada en el recinto... una pena por lo que dices.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

DoBerMaN

evolución de la grada del estadio 1

los palcos se comen al resto:

https://twitter.com/victoralvarez_m/status/464453307688579072

nessss23

Jodo petaca, me parece que si este año voy, no será con entrada de la central... En las otras 2 se ve muy buen tenis y como Dios manda... La comida si, una pena!!

DoBerMaN

mi idea era sacar solo entradas para el estadio 2, pero no se puede Online, y paso de hacer las colas enormes que se juntan allí desde primera hora de la mañana, aparte que no me aseguro que haya del estadio 2 cuando llegue

si fuese de madrid, ni me lo pienso, pago entradas de estadio 2, o simplemente las de paseo que te incluyen el estadio 3, y listo

lo de la comida y las bebidas es patético, yo llevaré tapones para cuando me quiten el tapón de la botella de agua al entrar  :grin:

nessss23

Cita de: DoBerMaN en 22 de Febrero de 2017, 12:59

mi idea era sacar solo entradas para el estadio 2, pero no se puede Online, y paso de hacer las colas enormes que se juntan allí desde primera hora de la mañana, aparte que no me aseguro que haya del estadio 2 cuando llegue

si fuese de madrid, ni me lo pienso, pago entradas de estadio 2, o simplemente las de paseo que te incluyen el estadio 3, y listo

lo de la comida y las bebidas es patético, yo llevaré tapones para cuando me quiten el tapón de la botella de agua al entrar  :grin:

Si, esas son la mejores opciones, los de lejos nos la jugamos, pero es que para verlo desde el gallinero...

Planazo

Al hilo de la comida, aunque no en el MM.
Sabéis si en el Conde de Godó son tan "majos" para mirar en los bolsos?
Perdón si me voy del tema... :silvar:

CHENKO

De pura curiosidad, ¿Cuánto cuestan las entradas en el palco?
Que la suerte los acompañe

Raistlin

Cita de: CHENKO en 22 de Febrero de 2017, 15:25
De pura curiosidad, ¿Cuánto cuestan las entradas en el palco?
Creo que desde 8 a 163 euros dependiendo del día
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

mazinger

la fila 1 , el palco cuesta 48,668 euros, los 6 asientos los 11 dias

CHENKO

Que la suerte los acompañe

mazinger

tienes derecho no solo a la entrada, comer, cata de puros, caviar, de traca

mazinger