Menú Principal

Trump es vidente

Iniciado por Nostromo, 22 de Febrero de 2017, 10:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nostromo

El presidente Trump se equivoco al decir que habia habido disturbios en Suecia, el PM sueco le ridiculizo.

Dos dias despues hay disturbios en esos barrios multiculturizados  :grin: :grin: :grin: :grin:

Zasca el PM sueco epico :grin: :grin: :grin: :grin:

Pobres suecos, la que han liado sus politicos giliprogres con las politicas de inmigracion buenistas.

Disturbios en Suecia dos días después de las declaraciones de Trump

DoBerMaN

tiene solo 2 dientes?

nostromo, viste lo que pasó en barcelona con el camión de bombonas de butano?

sospechoso, sospechoso

hablan de "sueco enfermo mental", pero, sueco de suecia de toda la vida?

esta es su cara al parecer:

te estoy dando gasolina, tu sabrás que haces con ella xD
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

bypass

Cita de: Nostromo en 22 de Febrero de 2017, 10:21
giliprogres

Y si damos nuestra opinión sin insultar al que no piensa como nosotros, que tal?

Nostromo

Cita de: DoBerMaN en 22 de Febrero de 2017, 10:48
tiene solo 2 dientes?

nostromo, viste lo que pasó en barcelona con el camión de bombonas de butano?

sospechoso, sospechoso

hablan de "sueco enfermo mental", pero, sueco de suecia de toda la vida?

esta es su cara al parecer:

te estoy dando gasolina, tu sabrás que haces con ella xD

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Doby, en este caso me creo la version oficial de que sea un enfermo mental aunque sea "sueco". Pudo haberla liado pardisma y no lo hizo.

Hay que ser objetivos, o al menos intentarlo. Lo facil seria decir que otra vez ocultan los hechos, pero no creo que sea el caso.

DoBerMaN

por qué en este caso te crees la versión oficial, y en otros no?  :huh:

Nostromo

Cita de: bypass en 22 de Febrero de 2017, 10:59
giliprogres

Y si damos nuestra opinión sin insultar al que no piensa como nosotros, que tal?

Yo no hago las reglas del juego, solo participo.

En todo caso, giliprogres es mucho mas suave de lo que dice la progresia de los que no tragamos multiculturalismo, ideologia feminazi....

Nazis, fachas, racistas, palurdos, incultos, machistas, machirulos...bastante peor que giliprogres, que es plan gracieta.

El comportamiento de los medios, la progresia y el stablishment contra Trump, es lo menos democratico que he visto en EEUU en mi vida.

A Trump le han elegido los ciudadanos, se llama Democracia. Los ciudadanos no quieren ilegales, no quieren que la frontera sea un coladero, no quieren que EEUU se llene de musulmanes como en Europa ( viendo la situacion aqui no me sorprende), no quieren que las multinacionales se lleven las fabricas a otros paises....

Trump tiene muchos defectos, pero es lo mas cercano a lo que el pueblo quiere, por eso ha ganado.

Nostromo

Cita de: DoBerMaN en 22 de Febrero de 2017, 13:20

por qué en este caso te crees la versión oficial, y en otros no?  :huh:

Porque si hubiera querido cometer una masacre, podria haberlo hecho. Pienso que ocultan informacion, pero pensar que lo hacen siempre no me parece serio. Yo analizo cada caso, y por lo que veo aqui, si creo que sea un chalao. La gente que SIEMPRE piensa que es un terrorista no es objetiva, hay ver cada caso.

DoBerMaN

vamos a ver, Nostromo

no me estás justificando el por qué en este caso no sospechas de nada

un tio, recien llegado desde Suecia, coge, y "roba" un camion lleno de bombonas de butano (ojo, bombonas de butano, no de algodón), hay una persecución, hay tiros con armas automáticas, detienen al tio entre más de 10 policias, apenas hay noticias al respecto, y no te parece sospechoso?

que pasa, que no te parece sospechoso, porque tiene nacionalidad sueca?

mira que yo me considero de izquierdas, pero hasta a mi me parece raro

pero más rara me está pareciendo tu actitud ahora  :huh:

Raistlin

Nostromo nos está ocultando algo, su actitud es bastante sospechosa
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

bypass

Cita de: Nostromo en 22 de Febrero de 2017, 13:24
Cita de: bypass en 22 de Febrero de 2017, 10:59
giliprogres

Yo no hago las reglas del juego, solo participo.

En todo caso, giliprogres es mucho mas suave de lo que dice la progresia de los que no tragamos multiculturalismo, ideologia feminazi....

Nazis, fachas, racistas, palurdos, incultos, machistas, machirulos...bastante peor que giliprogres, que es plan gracieta.

El comportamiento de los medios, la progresia y el stablishment contra Trump, es lo menos democratico que he visto en EEUU en mi vida.

A Trump le han elegido los ciudadanos, se llama Democracia. Los ciudadanos no quieren ilegales, no quieren que la frontera sea un coladero, no quieren que EEUU se llene de musulmanes como en Europa ( viendo la situacion aqui no me sorprende), no quieren que las multinacionales se lleven las fabricas a otros paises....

Trump tiene muchos defectos, pero es lo mas cercano a lo que el pueblo quiere, por eso ha ganado.

No me importa tu discurso, pero te repito, estaría bien que intentaras dar tu opinión sin insultar. Las reglas de "tu juego" las marcan los participantes.No se tiene que comportar uno como Inda y compañía para hablar de política ni de nada.

Nostromo

Cita de: DoBerMaN en 22 de Febrero de 2017, 13:36

vamos a ver, Nostromo

un tio, recien llegado desde Suecia, coge, y "roba" un camion lleno de bombonas de butano (ojo, bombonas de butano, no de algodón), hay una persecución, hay tiros con armas automáticas, detienen al tio entre más de 10 policias, apenas hay noticias al respecto, y no te parece sospechoso?

Doby, el tipo este podria haber cometido una masacre, y no lo hizo.

Nostromo

Cita de: bypass en 22 de Febrero de 2017, 15:37
No me importa tu discurso, pero te repito, estaría bien que intentaras dar tu opinión sin insultar. Las reglas de "tu juego" las marcan los participantes.No se tiene que comportar uno como Inda y compañía para hablar de política ni de nada.

Como he dicho, esto va asi, no hay respeto por el que piensa diferente, sobre todo del que se salte lo politicamente correcto.

En todo caso no me he dirigido a ti, si en algun momento debatimos, y yo te falto al respeto sin que tu lo hayas hecho primero, hablamos. Aunque ya te anticipo que yo debato sin faltar al respeto con quien no me lo falta.

DoBerMaN

Cita de: Nostromo en 22 de Febrero de 2017, 16:18
Cita de: DoBerMaN en 22 de Febrero de 2017, 13:36

vamos a ver, Nostromo

Doby, el tipo este podria haber cometido una masacre, y no lo hizo.

Menudo argumento

Lo tuvieron que parar a tiros

Si no lo llegan a parar,  que?

Nostromo

No le pararon inmediatamente despues de robarlo, estuvo un tiempo por ahi sin ningun tipo de control, es decir, tuvo la oportunidad.

apriliano