prince o3 tour

Iniciado por tolo, 11 de Agosto de 2006, 13:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tolo

Me podeis decir que opinais de esta raqueta????. Yo tenia una Head Flexpoint MP y me iba bien, aunque era muy dura, me compre esta y al principio me fue muy bien, pero ahora no consigo cogerle el punto, quiza porque juego muy plano.
Gracias

GuilleW

Me parece que este hilo tendrías que haberlo abierto en la sección raquetas pero bueno, ya lo van a mover, no te hagas drama.
Antes de contestar algo tehago unas preguntas:
Con qué modelo de Flexpoint venías jugando?
Qué O3 tenés ahora? Mid, MP u Oversize?

Prad0

tolo

Tenia la MP. 613 y 295 gr. Creo que el problema es que cn esta tengo que liftar mucho mas y con la otra los golpes eran mucho mas secos. Algo que me estoy planteando es que asocio la fuerza que yo utilizo con la velocidad de la bola, y claro, con la Head debía realizar mucha mas fuerza y si aplico la misma a esta raqueta, la bola se va larga....

Pez

Yo tenía antes la flexpoint y me duró solo dos meses. Era una buena raqueta pero no me hacía a ella, supongo que era por el patrón tan cerrado y la menor area del aro. Cuando cambié a la prince o3 mejoró mi juego y estoy muy contento con ella. Me cuesta mucho menos mover la bola. Es una raqueta bastante rara con 645cm^2 y un balance hacia el puño. Esa era la raqueta que necesitaba sin duda.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

tolo

Hola pez:
Me podias decir que cordaje utilizas, galga y tension.

Muchas gracias

Pez

Luxilon original de 1.30 a 24.5 de tensión.
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin