Consulta - Pelotas

Iniciado por Undertake, 01 de Marzo de 2017, 03:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Undertake

Hola, soy nuevo en todo esto del tenis asique quería consultar por cual creen que es la mejor marca de pelotas ? Lo que busco sobre todo es durabilidad. Juego mas en dura que en tierra batida. Las marcas que estuve viendo son Babolat Gold, Head Team, Penn Championship, las Halcry sello rojo y wilson practice. He visto otros tubos de las marcas head y wilson, como las de AO por ejemplo. Pero se me van muy caras por el momento. Muchas gracias !  :smiley:

tapitas

Cita de: Undertake en 01 de Marzo de 2017, 03:27
Hola, soy nuevo en todo esto del tenis asique quería consultar por cual creen que es la mejor marca de pelotas ? Lo que busco sobre todo es durabilidad. Juego mas en dura que en tierra batida. Las marcas que estuve viendo son Babolat Gold, Head Team, Penn Championship, las Halcry sello rojo y wilson practice. He visto otros tubos de las marcas head y wilson, como las de AO por ejemplo. Pero se me van muy caras por el momento. Muchas gracias !  :smiley:

Para lo que pides, yo compraría las head cs  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

berni1980

Para mí las Slanzenger Wimbledon duran muchísimo más que las Head Championship y Dunlop All Fort; las únicas que se les acercan por durabilidad y prestaciones son las Head ATP....

Dicho esto, las bolas "premium" son más caras, sí. Pero te evitas la sorpresa de encontrar bolas pinchadas, como casi siempre ocurre con las Head Championship a las primeras de cambio. 

Undertake

Muchas gracias, voy a tener en cuenta !. Seria medio feo comprar varios tubos y ver que no son buenas pelotas jaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Guto_4

A mí, personalmente, me gustan las Head Pro (NO las Head Pro Team, que pierden bote enseguida); y cuando encuentro alguna oferta las Head ATP (tubo metálico).
Esta mañana he comprado las ATP a 11,99€ el paquete de dos tubos (8 pelotas) en el Decartón de Jerez.
De cualquier modo, yo juego en cemento.  Pero tienen una muy buena durabilidad y creo que en tierra batida hasta podrían ir mejor al amortiguar la altura del bote.
La elección de las pelotas, depende también de tu estilo de juego ( si liftás mucho o jugás muy plano) y de tu estrategia de juego.  Por ejemplo: si buscás una pelota que bote alto para mantener a tu adversario lejos de la línea de fondo.
Lo que te recomiendo es que pruebes varias y veas cual se acomoda mejor a tu estilo y estrategia de juego.  Luego...  Intentá SIEMPRE que puedas imponer las pelotas con las que se va a jugar; pues ya estarías partiendo con la ventaja de jugar con las pelotas con que te sentís más cómodo.
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

Undertake

Al final me decidí por las Dunlop Fort All Court porque las encontré en oferta, leí que eran buenas dentro de todo.. Asique a probarlas nomás. Muchas gracias por responder !