Gran dilema: ¿Pure Drive o Wilson Ultra?

Iniciado por eltiodiadema, 01 de Marzo de 2017, 18:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eltiodiadema

Buenas, he estado buscando algún hilo de este tema sin lograrlo. Pues lo dicho, son dos grandísimas raquetas y muy parecidas entre sí. Ahora estoy usando la Pure Drive y me va bien. Pero me da la sensación que la Wilson Ultra tiene que tener otro tacto, otra manera de sentir el golpe.... en fin, como todo son sensaciones, quisiera poder preguntar al foro si alguien ha probado estas dos raquetas.
Gracias de antemano. Un saludo.

Academia47

Me sumo a la pregunta por la ULTRA. Me gustaría saber que tal la han sentido.

liftado

Sólo puedo decirte que son parecidas en prestaciones pero no en sensaciones. La PD yo la noto más rígida, mientras que la Ultra teniendo bastante salida de bola tiene un toque más acolchado, menos metálico, ...más Wilson diría yo...creo que tendrías que probarlas (con el mismo cordaje para decidirte). A mí personalmente me gustó más la Ultra, creo que tiene mejor toque, pero esto ya son sensaciones de cada cual.

eltiodiadema

Gracias Liftado por tus opiniones. He probado varias raquetas de casi todas las marcas, y después de desechar las Pure Drive hace tiempo, he vuelto a jugar con ella, en este caso con el último modelo. He mejorado bastante mi tenis, no me duele ni el codo, ni el brazo, ni nada, para lo rígida que pueda ser... Pero como siempre estoy intentando mejorar, había pensado en probar las Wilson Ultra, que es muy parecida a la Babolat en sus características pero me imagino que tendrá algún plus que no tenga Babolat (creo que Wilson tiene mejor calidad en las raquetas que Babolat)..... de ahí el hilo, saber si alguien había probado las dos y sus sensaciones.

liftado

Nada, pues sigue con ellas, no te pases de tensión con el cordaje y elige uno que no sea muy dañino para el brazo y ya está!

Yo no soy muy fan de Babolat, pero creo que sí hace buenas raquetas, a mí no me van porque no me van las raquetas rígidas y Babolat tiende a hacerlas más rígidas de lo que a mí me gustaría, ... en general, casi todas las marcas tienden a subir la rigidez de las raquetas buscando que la bola salga más, ... yo prefiero que no se me cargue el brazo (y el resto del cuerpo, porque al final sufre toda la musculatura) y evitar lesiones, pero evidentemente, hay mucha gente que no tiene problema con la rigidez.

eltiodiadema

Actualmente uso el Yonex Poly Tour Pro en 1.25, a 23 kg.... cordaje amable con el brazo y que le va muy bien a la Pure Drive. Y en breve intentaré bajar algo más. Seguramente, cuando haga algún pedido a TW pediré la Ultra de prueba, a ver qué tal.