Overgrips o Sobregrips

Iniciado por Protennis2014, 03 de Marzo de 2017, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Protennis2014

Este es un tema que tiene décadas, de los comienzos de las empuñaduras de cuero de vaca (literalmente) que le daban a las manos unas características propias al tenista, con ventajas y de ventajas... Hasta la variedad de Grips casi todos sintéticos, con mayor o menor absorción perforados o no perforados... Etc
Hasta llegar a los Overgrips
Que en materia de en América (EEUU) hace ya muchas décadas llaman Griping... Se dedica una fàbrica llamada Unique..
Dicha fábrica produce dos productos estrellas

Tourna Grip Original y Tourna y Mega Tac son los más antiguos, quizás porqye nacieron de la necesidad del Gripping de otros deportes.
Si son adherentes y absorben el sudor.
Mi experiencia, es que duran poco.

Los Grips también sirven para adaptar bien la medida de la empuñadura a nuestra mano.. Que sea exacta, que no nos provoque lesiones (muñeca, codo e incluso hombro)
POR eso ahora jugamos con Overgrips más finos o más delgados más adherentes, o con mayor absorción, yo les hablaré de mi experiencia
Prové recientemente de una marca alemana (no hacen nada malo) PRO'S PRO un modelo nuevo AQUA ZORB 55, y me reconozco fan de Tourna, però és Sensacional, es fino, es adherente, es absortivo, tiene excelentes sensaciones, se adapta mi mano, no se resvala. Entiendo que hay otro AQUA ZORB más grueso, y ahora un AQUA ZORB Premium... Pero yo les hablo de este, del fino, 0.55mm

Al que le guste este estilo, probadlo, porque además de las prestaciones, lo encuentro a un precio excepcional
Cómo todo es cuestión de Gustos, pero también lo es de calidad, Tourna en el tiempo lo ha demostrado, espero que este AQUA ZORB 55 se quede mucho en el mercado.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

jsinger

Gracias por el consejo. Yo estoy buscando para evitar que se resbale el magno por él sudor y he encontrado estos de kingame que están a muy buen precio.

¿alguien los ha probado?

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

apriliano

Cita de: Protennis2014 en 03 de Marzo de 2017, 12:45
Este es un tema que tiene décadas, de los comienzos de las empuñaduras de cuero de vaca (literalmente) que le daban a las manos unas características propias al tenista, con ventajas y de ventajas... Hasta la variedad de Grips casi todos sintéticos, con mayor o menor absorción perforados o no perforados... Etc
Hasta llegar a los Overgrips
Que en materia de en América (EEUU) hace ya muchas décadas llaman Griping... Se dedica una fàbrica llamada Unique..
Dicha fábrica produce dos productos estrellas

Tourna Grip Original y Tourna y Mega Tac son los más antiguos, quizás porqye nacieron de la necesidad del Gripping de otros deportes.
Si son adherentes y absorben el sudor.
Mi experiencia, es que duran poco.

Los Grips también sirven para adaptar bien la medida de la empuñadura a nuestra mano.. Que sea exacta, que no nos provoque lesiones (muñeca, codo e incluso hombro)
POR eso ahora jugamos con Overgrips más finos o más delgados más adherentes, o con mayor absorción, yo les hablaré de mi experiencia
Prové recientemente de una marca alemana (no hacen nada malo) PRO'S PRO un modelo nuevo AQUA ZORB 55, y me reconozco fan de Tourna, però és Sensacional, es fino, es adherente, es absortivo, tiene excelentes sensaciones, se adapta mi mano, no se resvala. Entiendo que hay otro AQUA ZORB más grueso, y ahora un AQUA ZORB Premium... Pero yo les hablo de este, del fino, 0.55mm

Al que le guste este estilo, probadlo, porque además de las prestaciones, lo encuentro a un precio excepcional
Cómo todo es cuestión de Gustos, pero también lo es de calidad, Tourna en el tiempo lo ha demostrado, espero que este AQUA ZORB 55 se quede mucho en el mercado.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Protennis2014

Hola, no los he,Probado,  me gustaría,  la verdad que el mercado esta saturado.  Los Tourna son tan caros aquí sobre todo por cuestión de impuestos,  están hechos en USA,  mientras que los europeos,  pueden dentro de Europa competir,  además de tener buenos productos... yo he probado varios de los Pro's pro y todos son buenos, si quieres adherentes como si quieres súper absorbentes ,si los quieres gruesos,  0.7 como delgados 0,55 y las tarrinas de 60 uds  como si quieres 30 salen tiradas de precio.  Si te metes en racquetdepot  están es un producto exitoso,  tiene muchas variedades.  Los Kinggame no los he visto en ninguna parte,  eso no quiere decir que no sean buenos,  en lo absoluto.  Amigo,  eso es probando y nos cuentas.  Saludos. 

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

jsinger

Ok, entraré en eBay y buscaré como dices, muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Luky

Buenas, yo sí he probado los de kingame y aunque no están mal no me terminaron de convencer. Yo despues de mucho probar al final estoy jugando con los blancos de Decathlon en paquete de 12. Duran poco pero de todos los que he probado es, para mí, el mejor tacto y encima son baratos.
Un saludo.
Luky.

MaxDamage

A mí que me gustan los de tacto pegajoso o "tacky" y que he jugado mucho con los TournaTac XL (ahora MegaTac), para mí los que mejor me han ido (por mantenimiento de propiedades y durabilidad) y que son mi elección actual son los Yonex SuperGrap.