[ATP] MARRAKECH 2017 (10-16 Abril) Ganador: B. CORIC

Iniciado por Feeder, 03 de Marzo de 2017, 22:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

Nombre: Grand Prix Hassan II
Categoría: ATP World Tour 250
Lugar: Marrakech, Marruecos
Fechas: Del 10 al 16 de Abril de 2017
Cuadros: Singles 28 - Dobles 16
Superficie: Tierra batida
Premios: € 482,060
Web: http://www.frmt.ma/

PALMARÉS

2016 Federico Del Bonis
2015 Martin Klizan
2014 Guillermo García-López
2013 Tommy Robredo
2012 Pablo Andújar
2011 Pablo Andujar
2010 Stanislas Wawrinka
2009 Juan Carlos Ferrero
2008 Gilles Simon
2007 Paul-Henri Mathieu

Feeder

- Participantes 2017:

1   Ramos-Vinolas, Albert   ESP   24
2   Kohlschreiber, Philipp   GER   29
3   Zverev, Mischa   GER   30
4   Granollers, Marcel   ESP   36
5   Lorenzi, Paolo   ITA   38
6   Paire, Benoit   FRA   39
7   Schwartzman, Diego   ARG   44
8   Khachanov, Karen   RUS   50
9   Jaziri, Malek   TUN   51
10   Basilashvili, Nikoloz   GEO   53
11   Delbonis, Federico   ARG   54
12   Vesely, Jiri   CZE   55
13   Almagro, Nicolas   ESP   56
14   Medvedev, Daniil   RUS   57
15   Robredo, Tommy   ESP   @57
16   Kuznetsov, Andrey   RUS   58
17   Struff, Jan-Lennard   GER   59
18   Klizan, Martin   SVK   62
19   Coric, Borna   CRO   64
20   Berlocq, Carlos   ARG   67
21   Dzumhur, Damir   BIH   77
22 (Q)
23 (Q)
24 (Q)
25 (Q)
26 (WC)
27 (WC)
28 (WC)

Alternativas

1. Chardy, Jeremy   FRA   78
2. Robert, Stephane   FRA   80
3. Bagnis, Facundo   ARG   82
4. Youzhny, Mikhail   RUS   83
5. Albot, Radu   MDA   85
6. Kukushkin, Mikhail   KAZ   87
7. Garcia-Lopez, Guillermo   ESP   97
8. Elias, Gastao   POR   98
9. Mathieu, Paul-Henri   FRA   99
10. Stakhovsky, Sergiy   UKR   102
11. Lajovic, Dusan   SRB   105
12. Andujar, Pablo   ESP   @105
13. Rublev, Andrey   RUS   111
14. Ebden, Matthew   AUS   @111
15. Gombos, Norbert   SVK   112

legolas

Tanto Iñigo Cervantes como Roberto Carballes out en la primera ronda de la previa.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

GANDALF

Ayer Klizan y Almagro fueron dignos de retirarles la ficha federativa haciendo el ridículo con dos jugadores desconocidos o casi, Albot es mas conocido, pero que hoy Granollers pierda con un amateur ya ha sido la bomba.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

DoBerMaN

Pues Delbonis está haciendo lo propio con otro marroquí situado en el puesto 600 y pico

Que les habrán dado en el desayuno...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

ortan

Que de bajas, vaya torneo tan pobre.

Candidatos ramos, coric dimitrov y khols por ese orden
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

fandealmagro

De Almagro solo he visto que casi se mata y que rompió una botella de agua :grin:

Güikipedio

García López OUT también...cuesta abajo y sin frenos.

fandealmagro

Otra vez le han hecho 6 juegos seguidos, de 5-1 a 5-7 :grin:

JackBurton

Quinzi on fire, le ganó en la qualy a goatskoy y ya ganó la 1ra fase a paul hielo mathieu.

Buen match figura ese de Kolhsreiber con Chardy.

Otra pildorita, bluffev en su partido de qualy estaba 5-1 / set point y perdió.

ArielITF

Ganaron Ramos, Chardy, Paire, Coric y Lorenzi.

Hoy: Dimitrov - Robredo, Lorenzi - Quinzi, Chardy - Kolhs y M.Zverev - Vesely.
7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

GANDALF

EL torneo de los ridiculos!

Klizan perdio con desconocido Laslo Djere, que yo ni le conocia, recordemos que fue campeon en el 2015 Klizan. Almagro perdio con un jugador de medio pelo como Albot, ya se que Almagro viene de una lesion y tal, pero el rival era para ganar y coger rodaje. Pero le ha ganado Paire, por un doble 6-2. Granollers hizo la espantada mayor del reino perdiendo con un amateur. Del Bonis campeon aqui el año pasado, perdio con abandono con un matao local, no se si abandono por verdaderas molestias o por verguenza.

Coric y Ramon Viñolas casi palman con los dos que ganaron a Del Bonis y Klizan.  Y Dimitrov que pidio una WC en el ultimo momento va a perder con Robredo, buen jugador ciertamente pero que esa en horas bajas.

Yo me pregunto a que fueron? a cobrar, una cosa es que haya sorpresas, y otra muy disitinta es que pierdan con jugadores de futures la mayoria de los favoritos. Bueno Albot juega Challengers.
y asi anda este torneo.

Lo curioso es que luego se esfuerzan mas en otro torneos, pero en este que lo tienen para ganar un ATP, hacen el ridiculo.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Berkovich

Baby Gasquet deleitándonos una vez más, esta vez frente a un semi-jubilado Robredo. Ni se comenta, es lógico, nos vendieron humo en Australia con sus semis pero ahora habrá que esperar 45 torneos para verle cercano a ese nivel.

JackBurton

Ganó Kohlsreiber, pero parece que es un peligro cuando se pone 6/0 arriba jaja, ganó en 3 sets.

legolas

Paire cuando esta fino es todo un espectáculo, el saque y el revés a dos manos....simplemente espectacular, ayer Tomy aunque lo intentó y puso todo en la cancha como siempre poco pudo hacer ante el saque y la pegada del francés.
A Albert Ramos acabó pasándole factura el cansancio en el tercer set ante un notable Coric, el croata ya va cogiendo tablas a pesar de su juventud y su potente saque y poderosos golpes de fondo acabaron por sentenciar el partido.
El checo Vesely a punto estuvo de despedirse del torneo ante el veterano Lorenzi, gran prestación del italiano sacando muy bien y aguantando las embestidas del checo.
Duelo a palos y a saquetazos entre los dos alemanes, la mayor experiencia y tranquilidad y adaptación al calor de Phillip acabó decantando el partido; Jan Lenard se desqueció por completo al ceder el segundo set, entre el calor y que andaba tocado del trapecio, desapareció en el tercer set.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.