Cursos ERSA en Mijas (Málaga)

Iniciado por henri leconte, 05 de Marzo de 2017, 22:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henri leconte

Hola a todos,

He estado comentando con Richard Parnell la posibilidad de que organice próximamente cursos en Málaga, a los cuales me gustaría asistir.

Así que con su permiso (él anda bastante liado), lo comento por aquí para ver si sacamos un grupito adelante y nos organiza un curso  :pal

Gente de Málaga y provincias cercanas (yo soy de Granada) que esté interesada, que me lo comente y me contacte por privado, y yo mismo les paso la información que me ha hecho llegar Richard.

Preferiblemente personas que, como yo, no empiecen de cero, sino que lleven un tiempo encordando, por lo que haríamos el curso de Nivel 1   :clap: 
Ya sería sólo ponernos de acuerdo con él en un fin de semana que tuviera disponibilidad y que todos pudiéramos.

Un saludo y espero vuestros mensajes.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

henri leconte

No, Leo, soy de Granada.  A ver si hay más gente de mi provincia y la tuya o de Almería y Jaen que les interese...

DoBerMaN

Estaría bien conocer programación del curso y precio, por si le doy difusión entre los conocidos.

wave

Pues doy mi opinión sobre esos cursos .
Está claro que en ellos se aprende a encordar raquetas como un profesional , a customizar raquetas para competir en la ATP y la Wta y a obtener el título oficial si se quiere que permite encordar en esas competiciones , pero para mí el mayor aprendizaje no fue ese .
Lo que más me interesó es que resolví todas mi dudas de encordado y me dí cuenta que ahora cuando encuerdo sé lo que estoy haciendo antes no , que cuando personalizo una raqueta sé cómo hay que hacerlo y por qué , además de saber que una raqueta  bien encordada no ayuda a ganar un partido , pero una mal encordada ayuda a perderlo y no solamente eso sino que he podido verificar esas experiencias por mi mismo , además de mejorar mis resultados en la competición significativamente .
Un saludo
wave

headspeed

Buenas a todos,

yo hace 3 semanas estuve hablando con el sobre el mismo tema. Aunque soy de Madrid me uno a la causa.

Contar conmigo,
A encordar raquetas se ha dicho!

henri leconte

Bueno, esto parece que va tomando cuerpo...

La fecha más próxima en la que podríamos hacer el curso serían justo la anterior a Semana Santa, el fin de semana del 8-9 de abril, y se impartirían en Mijas o en Marbella.

El día 8 de abril, sábado, se haría el curso de Encordador Nivel 1 (tiene que ser gente que ya sepa encordar, si no tendría que hacer antes el "Curso de principiante") y si las mismas personas tuvieran interés, el domingo día 9 podríamos dar el curso de Encordador Nivel 2.

Si alguien más se anima por favor que me contacte por privado.

DoBerMaN

si la gente se anima, os espero para jugar al tenis por mijas  :pal

apreyes80

Al final habéis hecho el curso?.
Una pena no haber podido apuntarme. Que lo disfrutéis si habéis conseguido gente y que se de bien por Málaga.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

berdinda

Contadnos las impresiones sobre el curso los que fuisteis, que nos tenéis en ascuas!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GRSA INTERNATIONAL

Buenas tardes,

Al final no ha podido ser, no pudimos reunir bastante gente tan cerca del curso que dimos en Sevilla. Pero estamos buscando otra fecha para celebrarlo aquí en Malaga.

Lo pondremos aqui en el foro  :afro:

Si hay alguien interesado, que nos lo comuniquen por aquí y hacemos todo lo posible  :wink:

Saludos,
Richard  :cool:

henri leconte

Cita de: apreyes80 en 09 de Abril de 2017, 23:00
Al final habéis hecho el curso?.
Una pena no haber podido apuntarme. Que lo disfrutéis si habéis conseguido gente y que se de bien por Málaga.

Buenas Alberto, disculpa que haya contestado antes  :embarassed:

Pues como dice Richard, al final no pudo ser, había tres o cuatro interesados pero al final a ninguno le venía bien.
Creo que al ser el primer finde de Semana Santa no le ha encajado bien a la gente.

A ver si en dos o tres meses el maestro tiene un hueco y nos propone nuevas fechas para ponerlas por aquí. Deseosos ya...  :boun

Un saludo.

apreyes80

Pues a ver si hay suerte en la próxima y se puede confirmar y me puedo apuntar. Sin duda que hay mucho que aprender, mejorar y perfeccionar.

Un abrazo
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com