Nuevos multis de Polyfibre Alta tecnología

Iniciado por Protennis2014, 12 de Marzo de 2017, 16:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Protennis2014

Hola Foristas, en esta época que vivimos la tecnología no sólo se refleja en los móviles, en la ciència Médica, en los enormes avances físicos, que cambian los parámetros del universo, y las leyes conocidas de la matemàtica.... Los utensilios, las fibras que utilizábamos como nuestra materia prima para encordar nuestras raquetas, ya no son lo que al comienzo del siglo XXI... Y eso es algo que no podemos detener
La casa Alemana Polyfibre desde el 2015 esta trabajando en lo que ellos llaman sus Multifilamentos, pero son algo nuevo que se comportan como si lo fueran, la respuesta es mejor y el precio menor
1)Polyfibre Gutex 16 1.30:
Gutex es un avanzado cordaje de multifilamento avanzado que ofrece excelentes respuestas sensaciones . El núcleo se hace de fibras de alta calidad envuelto firmemente  en filamentos de copolímeros para producir eso que se conoce como like Gut Esta construcción única de fibras compactas resulta en una combinación enérgica y potente que es muy cómoda para el brazo.
Gutex es una cordaje muy resistente y potente con el beneficio añadido de la comodidad.

Polyfibre Xplode 16 1.30
Este cordaje de alto rendimiento construida de manera única ofrece excelente respuestas, toque y sensaciones El envoltorio multi-fibra avanzado proporciona mayor elasticidad dinámica y mayor elasticidad. Los micro filamentos en la superficie de la cuerda evolucionan en una textura áspera que realza el giro y el control. Xplode es una combinación enérgica y potente que es cómoda para el  brazo, favorece el control, la durabilidad y el liftado.

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

Protennis2014

Cita de: Protennis2014 en 12 de Marzo de 2017, 16:35

Hola Foristas, en esta época que vivimos la tecnología no sólo se refleja en los móviles, en la ciència Médica, en los enormes avances físicos, que cambian los parámetros del universo, y las leyes conocidas de la matemàtica.... Los utensilios, las fibras que utilizábamos como nuestra materia prima para encordar nuestras raquetas, ya no son lo que al comienzo del siglo XXI... Y eso es algo que no podemos detener
La casa Alemana Polyfibre desde el 2015 esta trabajando en lo que ellos llaman sus Multifilamentos, pero son algo nuevo que se comporta como
1)Polyfibre Gutex 16 2.30:
Gutex es un avanzado cordaje de multifilamento avanzado que ofrece excelentes respuestas sensaciones . El núcleo se hace de fibras de la alta calidad envuelto firmemente  en filamentos de copolímeros para producir like Gut Esta construcción única de fibras compactas resulta en una combinación enérgica y potente que es muy cómoda para el brazo.
Gutex es una cordaje muy resistente y potente con el beneficio añadido de la comodidad.

Polyfibre Xplode 16 1.30
Este cordaje de alto rendimiento construida de manera única ofrece excelente respuesta y sensación. El envoltorio multi-fibra avanzado proporciona mayor elasticidad dinámica y mayor elasticidad. Los micro filamentos en la superficie de la cuerda evolucionan en una textura áspera que realza el giro y el control. Xplode es una combinación enérgica y potente que es fácil en el brazo.

Aquí tenemos las novedades de Polyfibre en 2017

Polyfibre Evolution...
Están fomentando sus cordajes en jugadores WTA y Atp para dar a conocer sus productos como altamente tecnológicos y Pro'
Yo he probado TCS 1.15, en hibrido con Prince Premier Control, y era endiablado el liftado y el control
VIPER :sobresaliente galga 1.20 suave para mi hombro, y buena diría en todo, sensaciones, control. Liftado, toque, servicio, volea, me gustaría probarla en galga 1.15 hibrido Prince Premier Power 1.25... Si mucho poder...

Samprinis Jr.

Alguno sabeis si este es un cordaje orientado a algo en particular (efecto, control, potencia, sensaciones, confort...)???
Tiene buena pinta, aunque el color no me llama mucho  :grin:
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

Protennis2014

Todo esto está en C&O en la OMC.... Super patentado, como lo está Luxilon.... Saben mas o menos que componentes tienen, pero la receta de la tarta mi querido ingeniero.... Complicated.... Lo que si te digo es que flipo por probar Gutex y Explode... Y mi experiencia con TCS y VIPER es sobresaliente.... Y YA hay muchos jugadores junior y jóvenes Atp y WTA que los están usando.... Ni Luxilon Siempre fue Luxilon, ni Tecnifibre tampoco..... Y estos alemanes estan haciendo las cosas bien.... Buenas noches Quique

tapitas

Cita de: galicia2102 en 12 de Marzo de 2017, 18:34
Para mi seria interesante saber que materiales usan porque sino nada nuevo
Para mi...Poliamidas tipo 6 o 6.6?? Costings tipo PU??
Ahi podriamos fiscutir si realmente hay novedades...aunque eso ya es otro tema!!!
Descripciones maravillosas que no dicen de que estan hechas...debería ser obligatorio decir la composición....como en los yogures

Estoy contigo, creo que nada nuevo.

Eso si, esta marca me gusta bastante, yo he probado varias y, ademas, el forero henri leconte los vende a muy buenos precios.  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Protennis2014

Por eso es que el dueño no se bate a duelo con sus rivales europeos Tecnifibre Babolat o Luxilon que por supuesto es secreto industrial la composición y las técnicas de producción, sino veriamos los chinos haciendo lo que XOne biphase o luxilon BB Alu power, Polyfibre migro a América donde está PolyfibreUSA para poder introducirse en un mercado enorme y sin las rivalidades mellizales. El que tenga para hacer Cromatografia, y aun así, eso no aclara lo que está patentado. Bien por los innovadores ingenieros de Polyfibre y por tener la capacidad de sorprenderdernos que sino seguiríamos jugando con madera