In/Out

Iniciado por Milinco, 19 de Marzo de 2017, 09:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Parece que ya no vamos  tener que arbitrarnos... :risas: :risas: :risas: :risas:

http://gadgetsandwearables.com/2017/03/03/inout/
Head Gravity Tour 98 2025

DoBerMaN

ostras que pasada de cacharro!

y 200 dolares??

:birras:

me parece tremendo, no solo te canta las bolas, tmb te dice distancia recorrida, velocidad de bola, efecto, etc, repeticiones, que pasada

la web del cacharro

http://inout.tennis/en/index.htm

demasiado bonito todo, tendría que ver con mis propios ojos que eso funciona así de bien, muchas funciones a la vez, si hace todo, y lo hace bien, por 200 dolares, me da que uno cae  :grin:

otro video del cacharro

https://www.bloomberg.com/news/videos/2017-03-02/meet-the-ai-tennis-ref-that-can-be-bought-for-200
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Tomahawk

La respuesta a las plegarias de los que sufrimos a los tramposos de club y torneo cutre.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

DoBerMaN

Cita de: galicia2102 en 19 de Marzo de 2017, 16:04
20 mm de tolerancia...ahi tenemos una pega

Siempre será mejor que la cuarta que se chupan algunos a la hora de robar  :grin:

tapitas

Fantastico y economico aparato  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

bypass

Wow! A ver si va para delante, tiene una pinta estupenda!!

Milinco

:risas: :risas: :risas: :risas:.. Hasta 15 cm admitiriamos sin rechistar... :risas: :risas: :risas:.. Yo estoy con Doberman, si cumple minimamente con las expectativas a ese precio yo creo que se va a vender y mucho...
Head Gravity Tour 98 2025

albertini

¡el invento del siglo!

a ver si el inventor consigue financiación suficiente y puede comercializar el ingenioso aparato.
Step,buscalabola,golpea,buscalapista

Guto_4

Yo (personamente) no tengo 200.000 libras como para invertir en la tecnología de 'Ojo de halcón'.  Sin embargo creo que es una cifra más que aceptable para cualquier torneo de club (por pequeño que sea). 
Se está hablando mucho de nuevas tecnologías de filmación en tiempo real, que quieren imponerse al actual tecnología predictiva del 'Ojo de halcón'; pero es la primera vez que me encuentro con un artilugio tan simple y a la vez tan afectivo.
Lo de los 20mm de tolerancia...  NO es algo preocupante.  En principio, porque a medida que pase el tiempo, estos van a ir disminuyendo; y en segundo lugar, porque he visto 'tolerancias' bastante mayores en torneos.
NO me lo voy a comprar.  No porque no me parezca practico o eficiente o útil...  Sino porque mi mujer me ha amenazado con castrarme si continúo comprando cualquier cosa nueva que vea y que tenga que ver con el tenis.. :)
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

DoBerMaN

Dile que es una camara de video vigilancia

No estarás mintiendo, vas a vigilar a los ladrones

MaxDamage

Muy interesante el gadget y creo que, si funciona bien, puede venirnos muy bien a la gente que jugamos con autoarbitraje.
Yo quiero también uno!

tapitas

Cita de: Milinco en 20 de Marzo de 2017, 09:05

:risas: :risas: :risas: :risas:.. Hasta 15 cm admitiriamos sin rechistar... :risas: :risas: :risas:.. Yo estoy con Doberman, si cumple minimamente con las expectativas a ese precio yo creo que se va a vender y mucho...

Seguro que si  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

...a ver quien es el primero del foro que lo prueba, porque si funciona, es la caña!!

Guilleflis

Alguno que yo me conozco estará temblando como se enteren de este artefacto los dueños de los clubs donde compito .... :grin: :grin: :grin: :grin:

luso_22

Sólo un 20-millimeter de margen de error. Eso no es nada, algunos lo tienen mucho mayor, eso si; suele ser en su beneficio.  :evil: :evil: :evil:

Está chula la maquinita.  :afro: :afro: