Solinco Hyper G

Iniciado por MaxDamage, 20 de Marzo de 2017, 16:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxDamage

Lo he probado este finde por primera vez, en 1.30.
Me está pareciendo una maravilla, tiene muy buen control de la bola pero no me falta nada de potencia, quizás un pelín de más (cierto que me lo puse un poco bajo de tensión leyendo valoraciones de otros que lo habían probado).
Cuerdas muy estáticas incluso con el patrón 16x16 que tengo en mi raqueta. Mantenimiento de tensión normal.
Agarre de bola y spin brutal.
La durabilidad aun no la se, de momento 4 horas y las muescas dan fe de que lleva más de la mitad de su vida.

Las sensaciones, aunque la caída de tensión se nota como en todos, son muy buenas y las mantiene a lo largo de su vida. Un poco rígido para el brazo, eso sí.

Me ha parecido similar al WeissCannon Blue Rock 'n Power pero con diferencias: algo menos de potencia, más durabilidad y menos movimiento de cuerdas. El WC es en 1.20 solamente, una pena que no lo hagan en mayor calibre.

Para mi gusto mejor también el color del Solinco, jeje, aunque no son discretos ninguno.

liftado

Max, ¿qué te parece en comparación con el Head Lynx y el Tecnifibre ball code 4S?

Estoy probando el black code en 1,30 y va de maravilla, sólo queda por ver que no se me cargue el brazo más de lo normal, y quiero probar el Head Lynx, aunque voy a probar en 1,25 a ver qué tal,... este Solinco es otro que tenía en mente...ya sabes, para el mismo patrón que tú, 16X16,...

MaxDamage

El Black Code 4S no lo he probado aun.
Comparado con el Head Lynx hay diferencias bastante grandes en mi opinión. El Lynx es muy muy confortable, suave, elástico ... delicia para el brazo, me gustó mucho pero es otro rollo. El 4S tiene pinta, en la mano, de más parecido al HyperG.
A mí no me duró mucho y lo probé en 1.30, así que en 1.25 cuidadín! llévate otra raqueta por si acaso...  :grin:

zyo

Crees que el head lynx da potencia??? Estoy pensando en montarlo. Sobre todo si es suave y es respetuoso con el brazo. Lo montaría en 1.20

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

MaxDamage

Yo no lo consideraría un cordaje de potencia, más bien tirando a poco potente. SIEMPRE mis impresiones del 1.30, del 1.20 no te puedo decir... El Lynx lo compararía un poco con el Tecnifibre RedCode pero más confortable.

zyo

Yo suelo jugar con el Red Code 1.20. Si es como este lo probaré. Yo creo que en esta galga si da potencia pero claro está es mi impresión. Lo que ocurre es que el Red Code es bastante rígido y ando buscando uno que sea más cómodo.

zyo

Lo probaré. Muchas gracias Max

liftado

El Black Code 4S me ha durado...3 horas!! La verdad es que el cordaje va fenomenal y a pesar de los datos de TWE no me ha parecido nada rígido, pero 3 horas un cordaje de 1,30... :sad: :sad: :sad:

apriliano

Yo llevo varios sets en 1'15 y va de lujo

Ya hasta me acostumbré al color

MaxDamage

Cita de: liftado en 22 de Marzo de 2017, 19:51

El Black Code 4S me ha durado...3 horas!! La verdad es que el cordaje va fenomenal y a pesar de los datos de TWE no me ha parecido nada rígido, pero 3 horas un cordaje de 1,30... :sad: :sad: :sad:

Uff, no se lo que te estarán durando otros cordajes pero supongo que si lo comentas es porque no es mucho... a ver si lo pruebo y comparamos. Buena pinta tiene pero si no dura mucho quizás no compense por el precio que tiene.

Cita de: apriliano en 22 de Marzo de 2017, 20:39
Yo llevo varios sets en 1'15 y va de lujo

Ya hasta me acostumbré al color

A mí no me disgustan los cordajes cantosos, al final alguna gente se fija en los cordajes gracias a estos colores que llaman la atención y preguntan...
Y al hilo de ésto también os recomiendo que probéis el Gamma Moto, a mí me gustó bastante y es también rigidito, agarre, control... y por supuesto en color lima  :grin: :grin: :grin:

javict

Cita de: MaxDamage en 23 de Marzo de 2017, 11:07

Y al hilo de ésto también os recomiendo que probéis el Gamma Moto, a mí me gustó bastante y es también rigidito, agarre, control... y por supuesto en color lima  :grin: :grin: :grin:
Mi cordaje de cabezera por ahora, es brutal como se siente la bola y como la agarra. En rosa mejor!!  :kiss: :kiss:
Y el Black Code 4S, yo no lo he probado, pero por lo que me dijeron los de tecnifibre es el más elástico de la famosa marca francesa, asi que entiendo que de duración irá justito.
Head Speed MP Graphene Touch
Head MGX 1
Tecnifibre T-fight 295
Gamma Moto 1.24/Gamma Tnt2 1.27 23/22kg
Instagram: stringerct

Sir_kolet

Cita de: MaxDamage en 20 de Marzo de 2017, 16:33
Lo he probado este finde por primera vez, en 1.30.
Me está pareciendo una maravilla, tiene muy buen control de la bola pero no me falta nada de potencia, quizás un pelín de más (cierto que me lo puse un poco bajo de tensión leyendo valoraciones de otros que lo habían probado).
Cuerdas muy estáticas incluso con el patrón 16x16 que tengo en mi raqueta. Mantenimiento de tensión normal.
Agarre de bola y spin brutal.
La durabilidad aun no la se, de momento 4 horas y las muescas dan fe de que lleva más de la mitad de su vida.

Las sensaciones, aunque la caída de tensión se nota como en todos, son muy buenas y las mantiene a lo largo de su vida. Un poco rígido para el brazo, eso sí.

Me ha parecido similar al WeissCannon Blue Rock 'n Power pero con diferencias: algo menos de potencia, más durabilidad y menos movimiento de cuerdas. El WC es en 1.20 solamente, una pena que no lo hagan en mayor calibre.

Para mi gusto mejor también el color del Solinco, jeje, aunque no son discretos ninguno.
Hola compañeros del fieltro amarillo¡¡
Estoy interesado en este cordaje y mi principal duda es la durabilidad y mantenimiento de tensión. Probe la semana pasada el ultra cable de weiss cannon y me gusto bastante más de lo esperado...pero con perfil cuadrado y a 1.23, me duro 4 ó 5 horas y mi bolsillo no lo permite. He buscado por la red y este tiene características similares pero con una galga de 1.30 que imagino que durará más.
Cuanto os está durando este cordaje y si mantiene bien la tensión??
Otro que tengo en mente es el cyclone de volkl a 1.30 que según la university lab de TennisWarehouse son practicamente identicos.
Pd. El verde lima es brutal...jajaja

MaxDamage

Pues sí, debes probar ambos, el HyperG y el Cyclone, totalmente recomendables si te gustan este tipo de cordajes. Aunque en mi opinión son más potentes que el UltraCable, este no se si será por el brutal agarre de bola o porqué pero me faltaba potencia.

De durabilidad las versiones de 1.30, que son las que he probado, van bastante mejor que en el UltraCable.

Las sensaciones para mí son mejores las del HyperG, me ha encantado, pero la verdad es que el precio del Cyclone es un aliciente importante. La durabilidad de ambos similar.

markus666

Con el WC ultra cable llevo jugando unos meses, y me parece un gran cordaje.

Sólo un aviso, pesa 7-10gr mas que otros de esa gala, con lo que significa en cuanto a peso estático, y en el balance (en tanto que repercute en la cabeza de la raqueta).

Yo le monté en la wilson Prostaff 97LS, que como es una raqueta ligera, permite bien más peso (compensando con 2 overs para dejar el balance parecido).

Sir_kolet

Cita de: markus666 en 05 de Abril de 2017, 17:44
Con el WC ultra cable llevo jugando unos meses, y me parece un gran cordaje.

Sólo un aviso, pesa 7-10gr mas que otros de esa gala, con lo que significa en cuanto a peso estático, y en el balance (en tanto que repercute en la cabeza de la raqueta).

Yo le monté en la wilson Prostaff 97LS, que como es una raqueta ligera, permite bien más peso (compensando con 2 overs para dejar el balance parecido).
Cita de: MaxDamage en 05 de Abril de 2017, 16:43
Pues sí, debes probar ambos, el HyperG y el Cyclone, totalmente recomendables si te gustan este tipo de cordajes. Aunque en mi opinión son más potentes que el UltraCable, este no se si será por el brutal agarre de bola o porqué pero me faltaba potencia.

De durabilidad las versiones de 1.30, que son las que he probado, van bastante mejor que en el UltraCable.

Las sensaciones para mí son mejores las del HyperG, me ha encantado, pero la verdad es que el precio del Cyclone es un aliciente importante. La durabilidad de ambos similar.
El cyclone lo he probado y me ha gustado bastante, me lo recomendo Antonio (Tapitas), gracias por la recomendación. Lo que pasa que lo probe en 1,20 y me duro un suspiro, mas por las cañas que por buen tenista... y del hyper G habia leido buenas criticas, probare los dos e imagino que me decantare por el cyclone por temas económicos que seguramente sea el mejor cordaje relación calidad precio. El ultra cable me gusto bastante si me hubiera durado mas ya tenia una bobina y si estos son similares y en 1.30 pues no hay mas que hablar, que curioso que pese tantisimo mas con una galga tan fina...
Muchisimas gracias por las respuestas