Younes El Ayanoui retorna a la competicion a los 45 años

Iniciado por GERULAITIS, 20 de Marzo de 2017, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

el marroqui Younes El Ayanoui, ha regresado a la competicion despues de mas de 7 años de inactividad

su ultimo partido oficial habia sido en 2010, pero realmente llevaba practicamente retirado desde 2008, debido a las lesiones

nacido el 12 de septiembre de 1971, alcanzo el puesto numero 14 en 2003

ganador de 5 titulos individuales, entre ellos doha

cuartofinalista en todos los torneos de grand slams, (menos wimbledon), y semifinalista en madrid como mejores logros

es tremendamente recordado, por haber protagonizado, el que fue designado el mejor partido del año en 2003, cuando fue derrotado en los cuartos de final del open de australia, ante andy roddick por el marcador de 4-6/7-6/4-6/6-4/21-19

su retorno ha sido en el itf de barehin, donde en el primer partido de la fase previa derroto al local hamad abdulaal por 6-0/6-0 ayer domingo

la sorpresa la ha dado hoy, donde ha derrotado al indio shahbaaz khan, cabeza de serie numero 1 de esa fase previa, por 6-7/7-6/6-4, consiguiendo con ello, el pase al cuadro final, donde se medira al austriaco bernd kossler, situado en el puesto 774 de la atp
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Raistlin

Qué lo habrá motivado a volver? Si juega un atp por sus propios méritos será un logro
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

DoBerMaN

le vi este verano en Marbella ante Costa, buen nivel hubo en ese torneo

me gustó mucho tanto ese partido, como el Wilander - McEnroe

yo creo que le habrá picado el gusanillo de la competición después de participar en el circuito Senior

debe ser muy dificil abandonar la competición, tiene sus momentos duros, pero tmb sus momentos de adrenalina a tope, son muchas emociones, en el circuito Senior se ven buenos piques aunque haya cierto cachondeo
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

GANDALF

Buen tenista un jugador que digamos era vistoso por su juego de ataque, que consiguio unos 5 titulos y gran cantidades de finales, asi como un monton de Challenger. Un clase media con una buena carrera.

El año pasado ya jugo un Itf en individuales y un par en dobles.

Esta jugando el circuito Itf creo que es mas acertado que lo de Muster que el pobre no ganaba un partido en challenger mas que nada, porque no sacaba nada. Aqui el marroqui lo hara decentemente si es que se dedica realmente a volver,y no es un torneo de vez en cuando.

Por cierto el Hamad Abdulaal tiene 16 años podia ser su hijo tranquilamente, imaginaros la imagen (mas comun de los que parece en los torneos provinciales aqui en España de un crio contra un hombre hecho y derecho)
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GERULAITIS

ha ganado 6-4/2-6/6-4

:txapeldun: :txapeldun:

seguramente su rival en la siguiente ronda, sera el noruego victor durasovic, cabeza de serie numero 6 del torneo, y 623 atp

curiosamente, tambien esta jugando los dobles, junto al qatari alharrasi, y los rivales en primera ronda son durasovic y griekspoor (cabezas de serie numero 4)

grieksport (312 atp), es en el cuadro individual, el cabeza de serie numero 1
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

GERULAITIS

en aquella epoca, marruecos tenia a 3 tios muy competitivos y con un tenis mas vistoso

aparte de Younes, estaban hichan arazi, y karin alami, aunque alami era mas soso y mas terricola, los otros dos eran mas todoterreno

freedom

El Aynaoui... ese partido con roddick del AO 03 solo vi en diferido y la parte final, lo q recuerdo es q vi el partido en la fase anterior, q eliminó a hewitt en un partidazo... se cansó d hacer aces en aquel partido younes

goldenslam

Realmente mucho merito que con 45 años sigas compitiendo a gran nivel ante gente que les sacas casi 30 años  :clap: :clap: