Reparación de pista

Iniciado por osplama, 21 de Marzo de 2017, 00:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osplama

Hola a todos, lo primero pedir disculpas por si este no es el subforo adecuado, pero no sabía bien dónde incluir este tema. Dejo en manos del administrador que lo cambie, anule o haga lo que crea necesario con este post.
Resulta que en mi comunidad tenemos dos pistas de tenis, bueno, mejor dicho, una, porque la otra la han utilizado para poner dos porterías de fútbol sala para que jueguen los críos. Después de 10 años la ha salido una grieta que cada invierno que pasa se hace más grande. Me gustaría que la pudieran arreglar, pero con poco presupuesto ya que solo somos dos vecinos los que jugamos habitualmente y la comunidad apenas hace caso a nuestras peticiones de conservación y mantenimiento. Os quería preguntar si es posible reparar esa grieta, de qué manera y si me podríais proporcionar un contacto en Valladolid que haga este tipo de reparaciones.
Muchas gracias y un saludo

berdinda

¿Qué tipo de superficie es? ¿cemento o es de algún tipo de resina?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

AeTelM

Hola buenas. En mi ciudad también en un polideportivo también les han salido grietas ( pistas de greenset ) y cada año son mas grandes. Las intentaron tapar con una silicona especial. Pero como ese material merma, y la grieta sigue haciéndose mas gorda no ha servido de nada... No se cual sera la solución pero imagino que esto se produce por movimientos del terreno y porque la base no esta todo lo asentada que debería de estar... Supongo k la solución es cortar, me explico si la grieta como en mi caso tiene un cm.... Pues cortar 10 o 20 y poner un parche eso ya supongo que lo tendría que hacer una empresa especializada de pistas para que el acabado final se parezca al que hay actualmente... No se si esto se hara así o no...  Pero es la única solución que veo yo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

DrTompu

La solución más económica es sanear la zona, levantando la parte agrietada y volviendo a reafirmarla. Estéticamente se ve un parche y, generalmente el bote se ve afectado porque las empresas que lo suelen hacer son unos mantas. Mi consejo es que si no se te mete el pie en la grieta y no afecta al bote de la pelota es que aguantes, porque la solución mientras no pase por el reafirmado total de la pista, va a ser una chapuza.

Saludos.
2 x Wilson Defyer 98
2 x Wilson Blade 98 V8 16x19
2 x Wilson Blade PRO 98 V9 16x19

osplama

Hola berdinda, pues la superficie parece cemento, pero en los bordes que se ha levantado un poco se ve como si fuese asfalto, es negro con piedrecitas aunque luego en superficie es lisa.

berdinda

El problema de estas cosas es que si no te lo reparan bien los botes de las pelotas pueden jugarte muy malas pasadas. Me refiero  a que no vale con tapar la grieta y ya está, normalmente tienen que ampliar un poco la zona que reparar.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis