tenis con 43 años

Iniciado por jjmugika, 22 de Marzo de 2017, 01:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjmugika

saludos...tengo 43 años y querria preguntaros,o saber vuestra opinión...me merece la pena empezar a dar clases de tenis a esta edad???? cuanto tiempo necesitaría mas o menos en adquirir un nivel como para jugar torneos amateurs?? merece la pena con 43 años??? gracias

Tomahawk

Si te gusta sí merece la pena.

Competir depende de cuánto y de cómo entrenes, no se puede dar una fecha, pero bastante tiempo si quieres ganar algún partido. Jugar pasándolo bien lo mismo, depende de lo que entrenes y juegues, pero en un año o dos deberías de disfrutar jugando. El tenis es un deporte mecánico, depende básicamente de cuánto entrenes los golpes y con cuanta corrección lo hagas.

Métete en clases ya, estás perdiendo tiempo.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Tomahawk

Por otro lado si quieres competir hay categoría +45, +50 etc. Lo bueno es que puedes jugar toda tu vida desde ahora.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

luso_22

Siempre merece la pena. Muy recomendable, diría que imprescindible que empieces con clases. Conocerás gente de tu nivel con la que podrás empezar a jugar pachanguitas. Luego puedes apuntarte a alguna liga de +45. Ánimo y no dejes pasar más tiempo.

madestro

Cita de: jjmugika en 22 de Marzo de 2017, 01:50
saludos...tengo 43 años y querria preguntaros,o saber vuestra opinión...me merece la pena empezar a dar clases de tenis a esta edad???? cuanto tiempo necesitaría mas o menos en adquirir un nivel como para jugar torneos amateurs?? merece la pena con 43 años??? gracias

Yo partí a los 37, y juego unos dobles con viejecitos de como 60 que juegan entero amarrados y no se mueven 1 metro, así que dale nomás, paciencia y amor por el juego  :afro:

JackBurton

Nunca es tarde, pero luego iguálate con gente a tu nivel, no con esto:

Cita de: madestro en 24 de Marzo de 2017, 20:24
Yo partí a los 37, y juego unos dobles con viejecitos de como 60 que juegan entero amarrados y no se mueven 1 metro, así que dale nomás, paciencia y amor por el juego  :afro:

Que maleta jaja, cómo te vay a poner a jugar con unos viejitos de 60.

madestro

Cita de: JackBurton en 24 de Marzo de 2017, 20:57
Nunca es tarde, pero luego iguálate con gente a tu nivel, no con esto:

Cita de: madestro en 24 de Marzo de 2017, 20:24

Que maleta jaja, cómo te vay a poner a jugar con unos viejitos de 60.

Son viejitos de 60 pero que llevan como 58 en un court.  Antes que yo le pegue ellos ya saben donde voy a tirar la pelota, y me hacen correr una barbaridad.  Es lo mejor para practicar la técnica porque cada pelotazo de ellos va con efecto distinto, son unas bestias  :evil: además muy simpáticos para jugar, juegan a las 8 AM y luego del dobles vamos por café y sandwiches, es la mejor parte porque cuentan todo su anecdotario.

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

madestro

JackBurton

Ya casi 4 años jugando tenis y sigues con los viejitos jaj. A lo mejor te viene bien jugar con el usuario Chenko, dicen que hace unos buenos asados de cortesía.

Raistlin

Y si le ganan corre con las bebidas y alojamiento, le pone feliz

madestro

Cita de: JackBurton en 24 de Marzo de 2017, 21:20
Ya casi 4 años jugando tenis y sigues con los viejitos jaj. A lo mejor te viene bien jugar con el usuario Chenko, dicen que hace unos buenos asados de cortesía.

claro si partí con:
- "esto es una raqueta"
- "oooooohhhhhhh"

bueno, supuestamente debiese ir a España por trabajo en algún momento, y siempre que viajo llevo mi raqueta.  No prometo buen tenis pero si buena conversación  :afro:

Raistlin

Jack te espera en España, se está quedando con Marea unos días

JackBurton

Cita de: Raistlin en 24 de Marzo de 2017, 22:00
Jack te espera en España, se está quedando con Marea unos días

CHENKO

Cita de: jjmugika en 22 de Marzo de 2017, 01:50

Nunca es tarde para empezar, la edad es lo de menos, tengo 45 y corro mas que Nadal. Si te gusta y disfrutas del tenis, a seguirle y si tomas clases muchísimo mejor.
Que la suerte los acompañe