¿Cuando cambiar un cordaje?

Iniciado por t@K, 11 de Agosto de 2006, 19:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

Pues eso:

Llevo ya 1 mes con mi cordaje nuevo un poliester de centrix y la verdad me gusta. Pero hoy he notado que habia perdido un poco de tension en las cuerdas..

Como es un poliester no creo que se rompa, a si que me gustaria que me dijeseis cuando es el momento optimo de cambiar un cordaje de este tipo, porque si sique perdiendo tension ha este paso en otro mes va a parecer chicle.  :ranting_w:

Salu2
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Prad0

Pues depende de el uso qu ele hayas dao, yo te aconsejo que si juegas un par o3 veces por semana no lo dejes mas d emes y medio o 2 meses maximo.

gomcar

Si ya notaste la perdida de tension, cambialo...  :panuelo: :panuelo:

Tambien me fijo en las canaletas que se hacen entre las verticales y horizontales, prefiero cambiar antes de que me deje sin jugar...

Prad0

Por supuesto, si ya has notado perdida de tension es la hora de cambiar... tu eres el que se tiene que dar cuenta de eso..

ShreddeR

como haces para q te dure tanto  :llorar:

obvio si no sentis el mismo golpe aunque no se te halla roto cambiala

t@K

Pues es lo que hare, cambiarlo. ¿Que tal el signum polyplasma ese?.

He escuchado por el foro que es de lo mejorcito. ¿Alquien sabe donde consequirlo en 12 m?
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Prad0

En 12 es complicado, pregunta a juan prado q lleva el xpower q es iwal...

Roger_Federer

En tenisdirecto también lo venden en sets de 12 metros
Cuanto menos bulto más claridad

t@K