Cuerda ideal para codo de tenist, ayuda

Iniciado por venven, 28 de Marzo de 2017, 06:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

venven

Tengo problema de codo de tenista, llevo pocos años jugando tenis (pero por muchos años jugue beisbol, fronton, pesas y un poco de boxeo), fui a atenderme con un medico del deporte y tuve 5 sesiones para desinflamar, y me dejo de doler casi en un 90%, regrese a jugar tenis y el primer dia ya me diolia el codo. Me dijo un entrenador de tenis que ademas de bajar la tension del encordaje, debo comprar cuerdas multifilamento. Pero estoy viendo por amazon.com o tenniswarehouse.com que son muy caras, no puedo pagar esas cantidades, ademas me dicen que se revientan mas seguido. Mi pregunta es: hay un tipo de cuerda que me ayude a mi problema que cueste mas barata???
Les pido me recomienden marcas y donde comprarlas online, GRACIAS.

tapitas

Yo me pondria en contacto con el forero henri leconte, de este foro.

El vende varios cordajes y tiene muchisima experiencia en todo esto.

Estoy segurisimo que te puede vender algun multifilamento  o algun nylon que merezca la pena.

No dudes en contactar con el. Es un tipo muy amable y a mi me ha soluciona varias dudas  :pal
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

MaxDamage

Para buscar confort en el encordado no hay otra que montar cordajes más flexibles y con mayor elasticidad para que absorban las vibraciones del marco.

Lo mejor la tripa natural, descartada si los multis te parecen caros.