Predicciones para el 2017

Iniciado por Feña Gonzalez, 03 de Abril de 2017, 16:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feña Gonzalez

A ver a quien se le da mejor la adivinación..

De los jugadores top en estos momentos

Federer: Hara cuartos en rg, luego ganará halle y llegará a la final o ganará wimbledon. Después de eso hará una buena temporada en hard pero no creo que gane más que otro master 1000, la chispa con que partió este año no le durará tanto a pesar de que seguirá jugando bien y acabará el año entre los 4 primeros

Murray: Creo que hará una buena temporada en tierra, ganándo algún master 1000, y llegando a la final o a semis de rolanga (creo que sólo perderá con nadal, que creo ganará el torneo). También lo considero candidato a ganar wimbledon.. entre él o federer me parece que estará el campeón. Hasta ahora no ha jugado mucho ni muy bien este año pero le tengo fé.. desde que es número 1 no ha hecho valer su condición pero ya lo hará.. igualmente creo que lo perderá a final de año.

Nadal: Me la juego por rafa esta temporada.. pienso que como dijo roger, destrozará la temporada en tierra ganándolo todo o perdiendo a lo más 1 partido.. no lo veo ganándo wimbledon pero si haciendo un papel digno (a diferencia de los últimos años :silvar:) y además.. creo que ganará el US Open.. no se porqué pero todas estas derrotas en momentos importantes me parece que están comprimiendo un resorte dentro de rafa, que se desatará desde ahora en la temporada de arcilla y le durará hasta cuando empiezen los indoor.. donde también hará un papel digno aunque sin ganar nada.. pienso que puede llegar al número 1, ha sumado muchos puntos ahora y seguirá sumando.. aunque no se si termine el año así, pero pienso que esta será su última gran temporada

Nole: Todavía no lo veo volviendo y creo que no lo hará hasta wimbledon al menos.. apuesto a que ganará algún master 1000 en dura, y luego en indoor después del us open, arrasará y ganará todo hasta el atp world tour finals. En el us open jugará bien pero perderá en un gran match contra.. tarararnn

Kyrgios: Esta temporada demostrará que ha madurado un poco (un poco he.. lo suficiente como para competir y meterse en el top 6, quedandose ahí hasta final de año). Lo veo posible ganador de algún master 1000.. y finalista en el Us Open, donde después de eliminar a djokovic quedará demasiado agotado física y mentalmente y perderá la final con nadal, que llegará más fresco luego de unas semis y un cuadro facilito(guarden este comentario)

Zverer: no creo que gane nada pero se clasificará 8vo al world finals..

wawrinka: Creo que esta temporada saldrá del top 10, ya tiene una edad y me da a mi que no conseguirá mucho más de ahora en adelante

Raonic: Ganará a los que tiene que ganar y perderá contra los que tiene que perder.. no creo que gane má sque un partido aislado contra los top top

nihikori: Se mantendrá más o menos regular, un poco mejor que como ahora.. me parece que puede dar la sorpresa a final de año en donde muchos jugadores terminan la temporada agotados y los que jugaron menos paartidos se aprovechan de la situacion

Thiem, dimitrov, cilic: jugarán a buen nivel, llegando a finales tal vez en algún torneo pero perdiendo partidos contra jugadores "peores" y sin dar una gran alegría y sim hacer mucho ruido

Apuestas más personales..

Karlovic: Quizás esto es más un deseo que una predicción basada en probabilidades, pero creo que será semifinalista en wimbledon, y finalista en algún master 1000, lo veo con mucha experiencia y ganas y nos dará alguna que otra alegría a sus fans

Nishioka: Será la revelación de este año y terminará en el top 15

Bautista: Creo que llegará a la final de conde de godó, y hasta puede que a la final de algún master 1000 en tierra, donde tendrá una gran temporada y se instaurará como top 10 en algún momento del año

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

NachoPL11

Yo creo que vamos a tener alguna sorpresa este año, por ejemplo Thiem en la final de RG e incluso ganándolo si Rafa tiene un mal dia.

Wimbledon yo veo favorito absoluto a Federer, salvo que sigan ralentizando la pista y las pelotas hasta los limites de lo indigno.

En el USOpen porque no una sorpresa en forma de Zverev Kyrgios o Dimitrov levantando la copa como hicieran DelPo o Cilic.

En cuanto a Djokovic, si sigue con el amigo de la paz y el amor le veo pegándose una ostia de campeonato

Guilax

Bueno, no se las otras predicciones, pero la de Nishikoa va ser que no. Se rompió el ligamento cruzado y estará fuera por lo menos 6 meses. Hay que ver con sigue después de eso.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

brouly

solo una duda si a fed no le va dar para el 1 tampoco a rafa ni a murray y djoko tendra un año de mierda (sin gs) quien joraca sera el number 1??

goldenslam

Cita de: brouly en 03 de Abril de 2017, 20:04
solo una duda si a fed no le va dar para el 1 tampoco a rafa ni a murray y djoko tendra un año de chapapote (sin gs) quien joraca sera el number 1??
El tenista desconocido  :grin: :grin:

Rg: creo que va estar entre Nadal, Murray y Thiem, siendo el balear principal favorito
Wimbledon: Clarísimamente si no hay un cataclismo, Federer gana su 8 Wimbledon
Us Open: Federer es favorito y llegará a la final. Es posible que sea ante algun novato en finales, ya sea Kyorgios, Zverev o Dimitrov. Sin duda, el mas abierto de los que quedan

El número 1 a final de temporada será Federer

La mayor incognita de todo: Djokovic. Si despierta, todos los pronosticos puestos anteriormente pueden saltar por los aires, pero creo que este año seguirá con su rollo Zen, comiendo raices, y seguir dandose batacazos en los grandes torneos

JackBurton

Predigo que este 2017 nostromo volverá al foro en forma de fichas a la política :evil:

DoBerMaN

Me alegra ver a los federistas tan ilusionados con wimbledon, dado que hace nada estaban enterrando a rogelio

Pero se les olvida que este año hay un tal raonic, que está ajustando su juego y su temporada para ese torneo, y que en un buen dia al saque se lleva por delante a cualquiera

Por no hablar de un tío como Kyrgios, que si tiene ese dia ganas de jugar, tambien se puede cargar a cualquier jugador

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

rodlaver

RG - Nadal
Wimbledon - Federer
US -  Todo dependerá de si Nole vuelve de su pájara. En principio vuelve a comer carne, así que Nole!
periodico/tenis/2017/04/03/copa_davis/1491253977_181845.html

-Zverev (está 20) y Dimitrov entrarán en el top8 y empujando.
-Fed seguirá con un buen año aunque en los GS pinchará a 5 sets. Quedará entre los 3 primeros.
-Nadal hará una buena temporada. Buena temporada en tierra, probable RG y actuaciones dignas en GS.
-Nole irá recuperando pasando cada vez más de los consejos vegánicos. Su final de año será mejor que el inicio.
-Murray pinchará y le comerán la tostada.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

goldenslam

Cita de: rodlaver en 04 de Abril de 2017, 12:45
RG - Nadal
Wimbledon - Federer
US -  Todo dependerá de si Nole vuelve de su pájara. En principio vuelve a comer carne, así que Nole!

-Fed seguirá con un buen año aunque en los GS pinchará a 5 sets. Quedará entre los 3 primeros.
-Nadal hará una buena temporada. Buena temporada en tierra, probable RG y actuaciones dignas en GS.
-Nole irá recuperando pasando cada vez más de los consejos vegánicos. Su final de año será mejor que el inicio.
Entonces entiendo que si Federer gana Wimbledon, va a ser el número 1 a final de temporada no? Con los puntos sumados que lleva, mas W, mas lo que va a sumar en varios M1000, GS y MCup, se va  a ir a los 10.000 puntos. Ves a alguien que pueda llegar a esa cifra?

DoBerMaN

Federer irá a RG obligado, no creo que vaya a desgastarse, pasará alguna ronda psra no perder ante un rival indigno  pero en cuanto se cruce con alguine decente, se apartará del camino y preparará WB, que deberia ser su mayor objetivo, donde visto lo visto, parte como favorito, pero que si se cruza connun cañonero inspirado o un nole motivado puede caer. Ni murray ni rafa serian rivales de roger a dia de hoy en wimbledon. Si hace un gran wb, quizás llegue muy justo a USO, pero siempre le quedará la MC

Nole, ayyy nole, a ver si manda ya al carajo a Pepe Imaz, de verdad, Nole era un killer y nos lo convirtió en un Oso Amoroso. Ojala vuelva su instinto asesino, sus ganas de superar a rafa y roger le hicieron alcanzar la excelencia, pero no ha demostrado el nivel de hambre de titulos de estos dos. Si recupera ese apetito, para mi seguirá siendo el rival a batir en todos los torneos.  Quizás donde menos opciones le de es en wb, le han salido rivales como champiñones. En RG para mi estaria a nivel de favorito junto a rafa, mas que murray sin duda, pero siempre con un ojo en gente como thiem

Rafa, su temporada dependerá de la parte de tierra, podrá hacer grandes cosas si planifica bien esta parte del año, pero si acude a toooodos los torneos, si se desgasta mucho, pasará como el año pasado, que aun llegando con un buen nivel de juego, pinchara por lesión. En hierba le doy 0 opciones, y en la parte de USO y MC, psss, si vuelven murray y nole, y con gente como federer, zverev, kyrgios, raonic etc, en cualquier cruce podria caer. Espero que no se sobrecargue en tierra.

Murray, me tiene descolocado, a nole le entiendo, está abducido con lo de Paz y Amor, pero las derrotas de andy... Es una bestia competitiva, eso si su juego no me convence, es muy meritorio pero no me atrae, puede rascar titulos en todas las superficies, pero va a estar lejos de su 2016

De los demas, espero algun buen titulo de thiem en tierra, de zverev en dura, y raonic tmb

rodlaver

Cita de: goldenslam en 04 de Abril de 2017, 12:56
Cita de: rodlaver en 04 de Abril de 2017, 12:45
RG - Nadal
Wimbledon - Federer
US -  dependerá de si Nole vuelve de su pájara. En principio vuelve a comer carne, así que Nole!

Entonces entiendo que si Federer gana Wimbledon, va a ser el número 1 a final de temporada no? Con los puntos sumados que lleva, mas W, mas lo que va a sumar en varios M1000, GS y MCup, se va  a ir a los 10.000 puntos. Ves a alguien que pueda llegar a esa cifra?

Creo que estará ajustado... Pero si que es probable que sea 1. En mi opinión dependerá de lo que aguanten las piernas-gemelos trabajadísimos de Fed (tampoco podrá sobrecargar mucho en torneos) y de no tener un mal día en los GS rápidos.
http://images.clarin.com/2017/01/29/B1gnLKswx_930x525.jpg
http://www.tenisweb.com/images/federer-campeon-indian-wells-2017-6.jpg
(esa vena en el gemelo  :shocked:)

A Murray no le veo de nº1 consistente. Nadal está con unas lagunas de juego serias aunque si ha llegado al 5º del AUS ojo que como empiece a enrachar.... Djoko tiene el cerebro en Formentera. Federer jugando sus últimos cañonazos en modo kamikaze y van asomando los nuevos...

Un buen año para el tenis...( Porque yo no compro los rollos esos de que en los últimos 15 años en el circuito con más medios que nunca :quot: a 7000 millones de personas no se les dá bien jugar a tenis.) :grin:
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

DoBerMaN

Cita de: rodlaver en 04 de Abril de 2017, 13:49...

Un buen año para el tenis...( Porque yo no compro los rollos esos de que en los últimos 15 años en el circuito  :quot: a 7000 millones de personas no se les dá bien jugar a tenis.) :grin:

Esto, que parece tan tonto de lo lógico quw es, a algunos no les entra en la cabeza

Siempre he dicho eso mismo, pero bah, que argumento mas tonto no?

Steffi_will_u_marry_me?

Federer está del copón, hijo de una perra sarnosa, menudas piedras

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Melofo
Se me da bien construir losas

Feña Gonzalez

Cita de: goldenslam en 03 de Abril de 2017, 21:09
Cita de: brouly en 03 de Abril de 2017, 20:04
solo una duda si a fed no le va dar para el 1 tampoco a rafa ni a murray y djoko tendra un año de chapapote (sin gs) quien joraca sera el number 1??
El tenista desconocido  :grin: :grin:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: jajajajajajaja

Tienen razón en que no lo dejé claro, lo que pasa es que una cosa es predecir resultados, pero calcular los puntajes más probables en el ranking a partir de esto es mucho trabajo.. igual lo que quería decir es que djokovic hará resultados decentes en cuanto a rondas ahora a pesar de no llegar a ser plenamente competitivo hasta después de wimbledon.. y ya arrasar con todo en la temporada de indoor. Por eso mi predicción para el ranking es que nadal le quitará el n1 a murray y luego a final de año se lo arrebatará nole (y si no le alcanza se lo arrebata si o si luego del aus open, pero esto son "predicciones para el 2017", por lo que no puedo hacer trampa y pronosticar más allá, así que me la juego por nole a final de año)

Bueno, quizás luego alguien hace las matemáticas y esté bastante alejado.. hablándo más desde quien uno " siente" que es el número 1 en esos momentos vs lo que dice efectivamente el ranking en los últimos 12 meses.. Por ejemplo quizás roger justo ahora "es" el numero 1, en el sentido de que es el que esstá jugando mejor ahora último en todo el circuito, pero ls puntos dicen y miden otra cosa.

Cita de: Guilax en 03 de Abril de 2017, 18:18
Bueno, no se las otras predicciones, pero la de Nishikoa va ser que no. Se rompió el ligamento cruzado y estará fuera por lo menos 6 meses. Hay que ver con sigue después de eso

nooooooo :sad: :sad: :sad: :bash: :bash:

Veremos como llega después de la lesión.. pero hay algo en el japonés que me hace pensar que llegará lejos, no se si es la mentalidad, el hecho de que sea un zurdo con mucho talento, o que me he topado de casualidad con varios partidos suyos en la tele pero es mi favorito de las promesas hoy en día

y a propósito.. quien es el famoso gurú de djokovic? su nuevo entrenador o qué?? no he estado tan al tanto de las noticias tenísticas para saberlo pero quizás ustedes me pueden hacer un pequeño resumen

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

goldenslam

No contar con Federer para ser numero 1 a final de temporada, cuando va lider destacado en la RACE y que es el máximo favorito para Wimbledon, con lo que sumaria ya más de 6000 puntos y quedando todavia media temporada, pues me parece muy temerario