Alguien para jugar este finde????

Iniciado por Alvarito19, 11 de Agosto de 2006, 20:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvarito19

NO me vencerás.

maria-palmeña

alvaro te temen no creo k nadie kiera jugar kntra ti...desde tu victoria kntra elena oy en el tie break te hemos cogio miedo :risas:

maria-palmeña

tu sabs perfectamente k yo estaria dispueta a jugar kntra ti....pero la distancia... :llorar:

Alvarito19

No tendras miedo tu tambien?? :silvar: :silvar: :risas: :risas:

Venga,q se anime alguien hombre......FER,mariodrive,Raul,Prad0,Romu,Cowboy,Iñaki??? :silvar:
NO me vencerás.

maria-palmeña

miedo yo??? :risas:
no tendras tu miedo de venir a palma?? :pregunta:

Prad0

Yo no estoy Alvaro me voy el domingo y tngo q preparar todo, sino vengaba a Elena... :fuerte:

r@ul

Venga que el mono me puede....

Si es tempranito por la mañana (sabado o domingo) te dejo que me apalices... incluso me acerco a tu pueblo a jugar...
Yo sólo prometo no jugar tan mal como en los dobles que echamos el otro día...

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Alvarito19

Pues mañana en la parada d El Carrascal de Metrosur a las 9:40.....No creo q haya problema d pista para nada,asi q espero confirmacion....
NO me vencerás.

r@ul

porque empezar a jugar a las 9 sería muy temprano, no??? :pregunta: :pregunta:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Prad0

gomcar

Cita de: Alvarito16 en 11 de Agosto de 2006, 20:51
No tendras miedo tu tambien?? :silvar: :silvar: :risas: :risas:

Venga,q se anime alguien hombre......FER,mariodrive,Raul,Prad0,Romu,Cowboy,Iñaki??? :silvar:

mmmmm. me siento tocado por tu frase alvaro... jajajaja  :risas: :risas:

Alvarito19

:risas: :risas: Ojala pudiera retarte.......Una victoria facilita pra mi marcador
NO me vencerás.

Alvarito19

Si quieres jugar a las 9....No m importa en absoluto,Raul.
NO me vencerás.

r@ul

Pues entonces a las 8:45 en la parada esa de eso del metrosur o como se llame.... :toques: :toques:

Alvarito19

:risas: :risas: Pero vas a saber llegar??Ven en metro mejor anda,q al final no llegas :bash: :bash: A las 8:45,vaya madrugon.....En fin,todo sea por intentar sumar 3 puntos....o uno :silvar:
NO me vencerás.