En busca de una raqueta...

Iniciado por alex.tenis, 04 de Abril de 2017, 09:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex.tenis

Os cuento mis sensaciones con las tres raquetas que más he utilizado. Wilson (la mítica de Del Potro con la que gano el US Open), probablemente el peor año de mi vida en cuanto al tenis se refiere. Nunca me llegue a adaptar a esa raqueta, cañas cada dos por tres por culpa de un marco enano y acababa mermado mentalmente los partidos por culpa de esa raqueta, tendría como 16 años y tuve que aguantarme un año con ella porque no había dinero para más. Babolat Pure Drive 2010, un cambio espectacular mejore en todo, pero esa raqueta no me permitía dar el 90% de los golpes al fondo de la pista, no era la raqueta perfecta. Aguante con dos de estas unos 3 años porque soy un gran sacador y voleador, esa raqueta me venía de perlas en aquellos momentos. Cambio a la Aero Drive, mis golpes de fondo mejoran de manera increíble, pero el saque y la volea pierden mucho. Total que aquí estoy yo buscando una raqueta...

NachoPL11

Si te gusta Babolat a mi especialmente fuera de las Pure Drive, me gusta la Pure Strike, un amigo mio tiene la de 98  18x20 y es muy manejable, buen golpeo y personalmente (yo también juego bastante a saque y volea) la veo muy comoda sacando y subiendo a la red.

alex.tenis

Cita de: NachoPL11 en 04 de Abril de 2017, 10:36
Si te gusta Babolat a mi especialmente fuera de las Pure Drive, me gusta la Pure Strike, un amigo mio tiene la de 98  18x20 y es muy manejable, buen golpeo y personalmente (yo también juego bastante a saque y volea) la veo muy comoda sacando y subiendo a la red.

Como va de fondo de pista? Es más tipo Aero o más Puré?

iortegaestevan

La pure drive team también va muy bien.

alex.tenis

Cita de: iortegaestevan en 07 de Abril de 2017, 16:24
La pure drive team también va muy bien.

La Pure Drive pierde muchísimo de fondo

Juan.Pablo16

Yo uso puré drive y realmente va muy bien en el fondo

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk