Babolat Pure Storm LTD

Iniciado por protomurray, 05 de Abril de 2017, 11:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

protomurray

Buenas!

Compro Babolat Pure Storm LTD, modelo de 320 gramos, patrón 18x20.
No me importa el tamaño del grip (ya lo apaño con overgrips) ni el paintjob (lo mismo me da que sea el antiguo negro y amarillo o el más actual rojo y blanco).
No me importa que no sea nueva siempre que esté cuidada y en buen estado.

Llevo 6 años jugando con este modelo de raqueta y lo cierto es que estoy encantado, una pena que Babolat lo retirase.

Un saludo

x-TaSiS

Yo probé como 100 raquetas,  pille 3 hace 2 años y jamás cambiare de modelo,  es la mejor raqueta q jamas he jugado.

Esta el modelo nuevo con rigidez 58 también como la versión blanca roja,  en tweurope,  lo mismo con algún descuento tw sale rentable,  saludos
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

protomurray

Cita de: x-TaSiS en 06 de Abril de 2017, 04:07
Yo probé como 100 raquetas,  pille 3 hace 2 años y jamás cambiare de modelo,  es la mejor raqueta q jamas he jugado.

Esta el modelo nuevo con rigidez 58 también como la versión blanca roja,  en tweurope,  lo mismo con algún descuento tw sale rentable,  saludos

Es una maravilla de raqueta. Gracias, echaré un ojo.

Milinco

Me ha estrañado leer tu comentario porque me sonaba no haberla visto en TWE desde hace bastante, he mirado y yo al menos no la veo en TWE... Y en la americana tampoco.. La has visto hace poco??.. Un saludo..
Head Gravity Tour 98 2025

x-TaSiS

Cita de: Milinco en 06 de Abril de 2017, 09:20

Me ha estrañado leer tu comentario porque me sonaba no haberla visto en TWE desde hace bastante, he mirado y yo al menos no la veo en TWE... Y en la americana tampoco.. La has visto hace poco??.. Un saludo..

Bueno cambiaron lo del modelo LTD y ahora la llaman pure control 95, es un calco de la LTD hasta en la rigidez la tiene bastante baja 58.

http://www.tenniswarehouse-europe.com/Raqueta_Babolat_Pure_Control_95/descpageRCQDF-BPCL95-ES.html

Con algun descuento se le quedará en 80 euros o asi
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

x-TaSiS

Cita de: protomurray en 06 de Abril de 2017, 08:56

Es una maravilla de raqueta. Gracias, echaré un ojo.

Esta es compi.  Es igual que la LTD en todo rigidez,  cabeza,  perfil etc..

http://www.tenniswarehouse-europe.com/Raqueta_Babolat_Pure_Control_95/descpageRCQDF-BPCL95-ES.html
Gasquet Fan Forever:

protomurray

Milinco

Head Gravity Tour 98 2025