Sergio Garcia campeon del masters de augusta

Iniciado por DoBerMaN, 10 de Abril de 2017, 01:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Primer Major para sergio, octavo para españa

Se le resistia el titulo, mas de 20 veces en el top 10, por gin consigue su primer Major, a los36 años

Otro exito del deporte español
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Me alegro por el. El golf es un deporte que me resulta aburrido seguirlo y eso mismo hace que ni me haya planteado nunca practicarlo (entre otras cosas).
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Güikipedio

Grande Sergio!!  :alab:. Empecé a ver golf (sólo Grand Slams y JJOO  :grin:) hace un año y la verdad me resultan muy entretenidos estos grandes eventos (también por Sergio García, español eterno aspirante, al que aposté y gracias al que me llevaré uunos ricos euritos  :afro:). Lo mejor de este deporte, que no ha sido contaminado (ni creo que lo vaya a ser) por caballero Don Dinero...y eso lo hace muy especial

mariodrive

Cita de: berdinda en 10 de Abril de 2017, 07:49
Me alegro por el. El golf es un deporte que me resulta aburrido seguirlo y eso mismo hace que ni me haya planteado nunca practicarlo (entre otras cosas).
Pues es un deporte muy adictivo, otra cosa es que practicarlo pueda resultar caro o difícil por la falta de instalaciones disponibles. Yo empece hace un par de años y, si no llegan a darme un toque mis michelines para volver a la raqueta, ahí seguía dando le a la bolita blanca. Esta semana santa me desquitare de un invierno de sequia
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

Lo mismo dicen del ajedrez, pero es demasiado "tranquilo" para mi.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

Una anecdota personal

Recuerdo hace muchos aňos, cuando yo estaba dando clases de tenis en la localidad de ayora (comunidad valenciana) que nos toco un dia ir a jugar Una competicion por equipos contra el club de camp mediterraneo de castellon

Un club precioso, en lo alto de la sierra, con unas vistas a la redonda impresionantes, quede maravillado de bonito k era todo

Al llegar al aparcamiento y bajar del bus, nos sorprendimos de ver mas gente con palos de golf que con raquetas de tenis

Luego vimos el impresionante campo de golf que tenia el club, cosa que desconociamos

Seria el aňo 92 o 93 y uno de los chicos del equipo de tenis que se enfrento a nosotros, era precisamente Sergio Garcia, que lo hacia bastante bien

Tendria 11 o 12 aňos, y comentando con su monitor me dijo "juega bien, pero lo suyo es el golf,  en eso es un fenomeno, no tardara en dedicarse plenamente a ello y dejar el tenis"

Me alegro mucho, porque como dice doberman, muchas veces ha estado cerca y no ha podido

Ademas, hara como 18 aňos k no gana un espaňol un torneo importante

A ver si no es el ultimo
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011