Big Four alguna vez todos al máximo nivel?

Iniciado por ortan, 18 de Abril de 2017, 20:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ortan

Bueno, creo hay que hay debate.

Después del partido de hoy de Nole, que simon ha tirado a la basura y eso que Simón este año está más buen flojo, para mí Nole no está en modo Dios y dudo que lo este. Me parece difícil que pueda arrasar como otros años y de su boca ha salido que el tenis ya no es su prioridad

Murray todavía no le hemos visto en 2017 y yo si que creo que todavía sigue estando a buen nivel, habrá que verle en este torneo. El año pasado ganó casi todo en tierra

Visto así parece que ahora tenemos a Federer en el top1 seguido de murray, un poco detrás djoko y finalmente Nadal

Creo que excepto Federer que está cerca de su mejor nivel pero que el físico le lastra de hacer todo el año al máximo nivel, yo me planteo

Que habría pasado si estos 10 o 12 años habrían estado los 4 a la vez al máximo nivel? O al menos al mismo. Parece que se turnan a ver quién lidera en cada momento el BiG 4
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

goldenslam

Todos ellos tienen el head to head perdido con Hrbaty, y si ahora los pillara el eslovaco con su mejor nivel, se los cascaba a todos y facilito!

DoBerMaN

Fijo

Debería volver, con el nivel que hay hoy en día, top 10 seguro

Guilax

XD jajaja

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Guilax

El Big4 nunca ha estado al máximo nivel al mismo tiempo. Excepto tal vez 2012, donde ninguno de los 4 estaba especialmente monstruoso y se repartieron la torta más o me la homogéneamente.

Es normal, son humanos, su nivel fluctuo y que estuviera justo al máximo todos iba ser demasiada causalidad.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Kira_sama

al menos para mi es big3

murray es un gran gran jugador (en otra epoca seria aun mas importante viendo sus logros), pero la distancia entre el y los otros 3, es sideral.
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

goldenslam

Que mania de excluir a Hrbaty, estamos hablando del big5! Es como el quinto beatle, olvidado por la prensa y el público en general

IPPO

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

ortan

En 2013 murray y Federer no estaban. Pensemos que el nivel de murray es 2016 y el de Federer 2007

K-acer

Cita de: Kira_sama en 21 de Abril de 2017, 04:14
al menos para mi es big3

murray es un gran gran jugador (en otra epoca seria aun mas importante viendo sus logros), pero la distancia entre el y los otros 3, es sideral.

Yo incluso metería a Wawrinka, sus 3 GS hablan por si solos pese a su irregularidad

ortan

El problema es que ves el palmarés de Wawrinka en los MS1000 y resulta que tiene 1MS 1000 con lo cual, Wawrinka es un outsider y un animador del circuito pero ni de lejos se acerca al big4

Kira_sama

Cita de: JackBurton en 25 de Abril de 2017, 02:09
al menos para mi es big3

Pero ahora Murray es el número 1...

... lo que pasa es que hace tiempo alguien que llegaba al número 1 daba lástima, debe ser quizá de los malos número 1 de la historia, jugando en esa condición... fuera de dubai (que fue el torneo de dubai más malo de la historia), no ha hecho absolutamente nada.

si, es 1, pero realmente crees que está a la altura de los otros 3?
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

DoBerMaN

debe ser quizá de los malos número 1 de la historia, jugando en esa condición... fuera de dubai (que fue el torneo de dubai más malo de la historia), no ha hecho absolutamente nada.

el peor top 1 sin duda fue el chileno Rios

JackBurton

Cita de: Kira_sama en 25 de Abril de 2017, 02:33
al menos para mi es big3

Pero ahora Murray es el número 1...

... lo que pasa es que hace tiempo alguien que llegaba al número 1 daba lástima, debe ser quizá de los malos número 1 de la historia, jugando en esa condición... fuera de dubai (que fue el torneo de dubai más malo de la historia), no ha hecho absolutamente nada.

si, es 1, pero realmente crees que está a la altura de los otros 3?

Bueno solamente por número está bastante atrás. Tampoco he creido nunca eso del big 4.... fue nombre que se dio porque los 4 estuvieron ahí mucho tiempo en esa posición, pero en el tiempo de Nole top 3 > murray era el 4 pero bien lejos.