Información sobre cordaje Powerstring?

Iniciado por delviejorodas, 20 de Abril de 2017, 15:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delviejorodas

Hola a todos. Alguien conoce el cordaje Powerstring 1.30? He intentado buscar información sobre este cordaje pero no he encontrado nada.  Alguien puede darme algo de información sobre sus características o sensaciones al jugar con él? Gracias por adelantado y un saludo

delviejorodas

Nadie ha probado nunca esta marca de cordajes?? No necesito un análisis exhaustivo, sólo si son buenos cordajes, si son resistentes, cómodos o rígidos, poco más. Gracias

MaxDamage

Yo he probado "el blanco" y "el negro" (así me respondió el comercial cuando le pregunté por los modelos que tenían). Hace tiempo que los probé y creo recordar que eran cordajes normalitos y baratos, duraderos creo que sí... a mí no me dijeron mucho...

delviejorodas

Muchas gracias por responder. Lo de los colores a mi tb me ha llamado la atención. No sé si cada color es un modelo distinto o es que sólo tienen un modelo con distintos colores. Por lo que se ve no es una marca demasiado conocida, apenas he encontrado información

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk

MaxDamage

Pues no creas que no se conocen, por Andalucia sí que tienen público y se que patrocinan a bastantes jugadores y jugadoras. También organizan torneos,... en fin, muy metidos en el tenis andaluz.  :clap:

Ah, y por cierto, también tienen "el naranja"  :grin:

delviejorodas

A mi me han encordado con "el negro" de 1,30 supuestamente. Será entonces una marca un poco tradicional o que da poco que hablar porque apenas he encontrado información en Internet sobre ella

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk