Aplicacion para resultados de tenis

Iniciado por Seba011, 21 de Abril de 2017, 17:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba011

Hola partners!
Conocen alguna aplicacion para ver los resultados de tenis en tiempo real para Android? La aplicacion de ESPN es bastante mala y lenta, ademas que tiene errores. Alguna recomendacion por favor

Güikipedio

Hola partner!

Mis Marcadores es la app que estás buscando

DoBerMaN

Yo uso la dr la atp, que ademas trae programación diaria y cuadros
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

nessss23

Hola, SofaScore te puede ir bien, puedes personalizar deportes y añadir favoritos y alertas, ya sea de equipos o de jugadores en este caso

Seba011

Muchas gracias por sus respuestas! Me quede con la aplicacion oficial de la ATP, que no sabia que existia jajaj.

raspabollos

Cita de: Seba011 en 22 de Abril de 2017, 19:47
Muchas gracias por sus respuestas! Me quede con la aplicacion oficial de la ATP, que no sabia que existia jajaj.
De las que he probado me quedo con la de "Tennis Temple", la que más me gusta. Puedes ver los resultados del día, los de los anteriores, la programación diaria, los resultados en vivo sin ningún retardo,  los cuadros completos y además tiene también la posibilidad de consultar los ránkings en vivo...  todo ello tanto de la ATP como de la WTA.

Enviado desde mi PC usando Windows XP

DoBerMaN

Cita de: raspabollos en 23 de Abril de 2017, 20:11
Cita de: Seba011 en 22 de Abril de 2017, 19:47
De las que he probado me quedo con la de "Tennis Temple", la que más me gusta. Puedes ver los resultados del día, los de los anteriores, la programación diaria, los resultados en vivo sin ningún retardo,  los cuadros completos y además tiene también la posibilidad de consultar los ránkings en vivo...  todo ello tanto de la ATP como de la WTA.

La oficial de la atp tmb

raspabollos

¿En la oficial de la ATP se puede consultar el ránking en tiempo real? ¿Y los resultados WTA?

DoBerMaN

Cita de: raspabollos en 24 de Abril de 2017, 19:31
¿En la oficial de la ATP se puede consultar el ránking en tiempo real? ¿Y los resultados WTA?

Yes

raspabollos

Cita de: DoBerMaN en 24 de Abril de 2017, 22:30
Cita de: raspabollos en 24 de Abril de 2017, 19:31

Yes

Pues he estado probando la aplicación y no he encontrado por ningún lado los ránkings en tiempo real, y cuando digo en tiempo real me refiero a los de livetennis o similares, donde aparecen los puntos "reales" que tiene el jugador una vez descontados los correspondientes al torneo que se está disputando, los puntos que obtendría si venciera en el siguiente partido y los que obtendría si ganara el torneo que está disputando.

En la aplicación ATP sale el ránking oficial y la carrera de campeones, pero no lo que yo buscaba...