¿Alcanzarán Federer o Nadal el número 1 en 2017?

Iniciado por berdinda, 22 de Abril de 2017, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Si, Federer
13 (61.9%)
Si, Nadal
1 (4.8%)
Ambos en algún momento
5 (23.8%)
Ninguno de los dos
2 (9.5%)

Total de votos: 21

berdinda

Muchos ya veíamos imposible que Nadal o Federer se acercan a las primeras posiciones, aunque tal y como va pasando el año y los resultando que estamos viendo, lo que era dificil ha dejado de serlo.
¿Alcanzarán Federer o Nadal el número 1 en 2017?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

goldenslam

Pues uno de estos 2 lo alcanzará seguro, y la batalla estará entre ellos, porque Murray y Djokovic estan totalmente fuera

fandealmagro

A este paso federer acaba el 2 sin jugar en todo el año

brouly

federer y nadal terminaran top 2 este año no tengo dudas! quein termina 1ro dependera de roger y la cantidad de torneos q juege, al nivel q esta es claramente el mejor pero si juega pocos torneos o baja el nivel la cosa estara muy dificil.

IPPO

Federer sabe que no puede estar a gran nivel todo el año. Nadal si hace una fabulosa temporada en tierra luego bajara. El año es muy largo. Ya iran resurgiendo Djokovic y Murray. Tal vez en Roma se le vea de nuevo.
Lo normal es que el 1 y 2 sean Murray y Djokovic. Son mas jovenes. Nadal y Federer ya juegan para optar a algun GS y el número 1 supone una regularidad que piebso que no pueden tener
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

brouly

como vas hablar de juventud en el caso de nadal, djoko y murray cuando los 3 tienen la misma edad practicamente, vamos q hay 11 meses de diferencia xD! si justamente se necesita regularidad ya tendrias q descartarlos totalmente a murray y novac q ya tiraron 1/3 del año a la basura!

x cierto para ser #1 hay diferentes formulas no es precisamente la regularidad la fundamental, fed yo creo q tendria muchas mas chances de ser 1 si gana wimbly uso y el master y pierde todo lo demas en 1ra ronda q haciendo semis de aca a fin de año y no ganar ningun titulo importante.

para mi la cosa esta clara es cosa de 2, murray y djoko me parece q van a tener q pelear mas x conservar su 3er y 4to puesto (q no lo veo nada seguro) q ir a luchar x el number 1! la cosa estara mucho mas clara post wimbly pero al dia de hoy todo parece indicar q van camino a eso.

fandealmagro

ortan

Nadal para volver al 1 necesita 4.000 puntos en la gira de tierra si gana RG y Montecarlo a nada que haga buen papel en los otros 2 lo tiene hecho. Este año con 8000 puntos se conseguirá el número 1 a final de año estoy convencido que va a estar barato
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

IPPO

Cita de: brouly en 22 de Abril de 2017, 19:39
como vas hablar de juventud en el caso de nadal, djoko y murray cuando los 3 tienen la misma edad practicamente, vamos q hay 11 meses de diferencia xD! si justamente se necesita regularidad ya tendrias q descartarlos totalmente a murray y novac q ya tiraron 1/3 del año a la basura!

x cierto para ser #1 hay diferentes formulas no es precisamente la regularidad la fundamental, fed yo creo q tendria muchas mas chances de ser 1 si gana wimbly uso y el master y pierde todo lo demas en 1ra ronda q haciendo semis de aca a fin de año y no ganar ningun titulo importante.

para mi la cosa esta clara es cosa de 2, murray y djoko me parece q van a tener q pelear mas x conservar su 3er y 4to puesto (q no lo veo nada seguro) q ir a luchar x el number 1! la cosa estara mucho mas clara post wimbly pero al dia de hoy todo parece indicar q van camino a eso.
Pues Djokovic es mas joven y parece que ha perdido físico. Nadal, Djokovic y Murray son muy físicos. El mas viejo de los 3 es Nadal y el que mas tiempo ha estado dando el callo.

Asi que es lógico lo que digo

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Marea

Hay que ser muy ignorante para desconocer la carrera de Nadal. Rafa lleva siendo élite desde muchos años antes que Nole y Murray, con todo lo que eso implica (y que por supuesto me niego a explicar). En fin, el nivel de algunos no da ni para acodarse en un bar.
Ñ&G

fandealmagro

De ahí a decir que no puede pelear por el 1 y meterlo en el saco de federer que se va a pelar 3 m1000..

brouly

Cita de: IPPO en 22 de Abril de 2017, 20:18

Pues Djokovic es mas joven y parece que ha perdido físico. Nadal, Djokovic y Murray son muy físicos. El mas viejo de los 3 es Nadal y el que mas tiempo ha estado dando el callo.

Asi que es lógico lo que digo

pero x el amor de Dios es 11 meses mas joven q nadal y 5 dias mas q murray no va influir en lo mas minimo, ademas si hablamos de q lleva mas tiempo comptiendo nadal tambien podemos hablar los ultimos 2 años se ha desgatado mucho menos q ambos! y q al dia de hoy al q mejor se lo veo fisicamente x lejos es al español del serbio se habla q ya tiene fuerza xq no come carne jaja.

y lo de la regularidad es totalmente ilogico lo q decis si crees q novac y andy son los grandes favoritos xq ya tiraron 4 meses al carajo!

pdta: mareita lee el primer parrafo a ver si aprendes algo! ni siquiera das tu opinion al igual q gaferman solo me siguen x todo el foro buscando mi atencion ahi estan tus 5 segundos de fama

pdta2: con 8000 no creo q alcance rafa y roger superaran esa cantidad sin dudas! seria alrededor de 10000 o 11000 ptos el tema.

Pablo1989

Queda mucha temporada, se pueden lesionar ambos como el año pasado...después de Wimbledon podremos responder a esta pregunta.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

IPPO

Pablo te ha respondido Brouly. Las cosas pueden cambiar. Es mas yo ya dije que Djokovic bajaria. Nadie gana eternamente.
También dije que no se diese por muerto a Nadal. Ahi esta el tipo encontrando su momento  :clap: