Estoy de vuelta... y media

Iniciado por K-acer, 23 de Abril de 2017, 23:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Buenas noches...

... bueno, buenas para los culés. Yo tengo un rebote importante. Pero dejemos el fútbol para Pedrerol y sus secuaces. Algunos estarán sorprendidos pero es que la jefa me ha condonado el exilio. Ha pasado ya año y medio desde mi marcha y he perdido costumbre de posteo, pero intentaremos volver a dar guerra... (de la buena berdinda, no te asustes  :grin:). Además es un gran dia para volver, hoy que Rafa ha conseguido su 10º Montecarlo y en el que ha batido algún que otro record.

He echado un vistazo por encima y aún siguen activos casi todos los que lo estaban cuando yo me fui y eso es bueno. Asi que me lo pasaré bien.

Pues eso, saludos a todos y a seguir comentando

Raistlin

Rebienvenido al foro!

No es necesario inventar esa excusa, los nadalianos vuelven a postear con el resurgir de Rafa xD

En caso contrario, no estaría mal conocer causales del destierro :)
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

raspabollos

Bienvenido...  se te echaba de menos...

Enviado desde mi PC usando Windows XP

K-acer

Cita de: raspabollos en 24 de Abril de 2017, 01:35
Bienvenido...  se te echaba de menos...

Muchas gracias!! :afro:

Cita de: Raistlin en 24 de Abril de 2017, 00:40
No es necesario inventar esa excusa, los nadalianos vuelven a postear con el resurgir de Rafa xD

En caso contrario, no estaría mal conocer causales del destierro :)

No eres el único que no lo cree.  :grin:

Si fuera por el resurgir de Rafa habria vuelto para la final de Australia. De todos modos comenté lo el exilio pq pensé que el foro en general estaba al corriente. Pero no importa. Lo importante es que estoy de vuelta

wildeano

Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

IPPO

Tanto tiempo te baneo berdinda?
Bienvenido seas. :pal

Si que se te echaba en falta. Pensaba que estabas hastiado de las gilipplleces de algunos.a mi a veces me pasa y por salud mental desaparezco solo que yo no soy un forero tan ilustre como tu jjj :birras:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

No si el baneo era indefinido. Pero la jefa a ha tenido a bien predonarmelo :grin:

Muchas gracis por la bienvenida. Tb os echaba de menos. Sobre todo ell salseo :grin:

En cuanto a estar hastiado, pues si que lo estaba. Ha venido bien tanto tiempo de exilio para refrescar la mente