Pelotiña Q' Fabuloso Invento

Iniciado por Fazzta, 12 de Agosto de 2006, 21:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fazzta

En una de mis vueltas para babear por raquetas q' son caras en mercadolibre.com
me encontre con este curioso pero util invento llamado "PELOTIÑA"

Pelotiña: dispositivo portátil que permite aprender y practicar individualmente deportes de raqueta

SOLO ABRES LA CANTINFLORA, LA LLENAS CON CUALQUIER LIQUIDO O ARENA Y LISTO!!!!
TOMAS LA PELOTA CON LA MANO, LA LANZAS Y LE PEGAS, LA PELOTA REGRESARA A LA ALTURA QUE DEJES EL CORDÒN, NO CREAS Q LE PEGAS 1 VEZ Y Q LA TIENES Q AGARAR CON LA MANO DE NUEVO Y AVENTARLA, NOOOO!!!
PUEDES DURAR MINUTOS SIN FALLAR, ES COMO SI ESTUBIERAS REBOTANDO LA PELOTA CONTRA UNA PARED.
APARTE EL CORDON SE PUEDE EXTENDER 10 M PARA PRACTICAR EL SAQUE (O SERVICIO); AJUSTE UN POCO MAS PARA PEGAR DE DERECHA Y REVÈS; AJUSTE MÀS PARA AGILIZAR LA PREPARACIÒN ENTRE CADA TIRO; Y REDÙZCALO CUANTO GUSTE PARA PRACTICAR BOLEAS RAPIDAS

LA CANTINFLORA PUEDE SER LLENADA CON JUGO, AGUA O CUALQUIER BEBIDA HIDRATANTE. PARA Q LA BASE NO SE MUEVA NECESITA ESTAR LLENA, NO SE MUEVE DURANTE LOS GOLPES.

SOLO IMPACTE LA PELOTA DE TENNIS HACIA DELANTE, Y CUANDO LA PELOTA BOTE Y REGRESE, IMPACTELA NUEVAMENTE Y ASÌ SUCESIVAMENTE.

APARTE ESTE DISPOSITIVO CUENTA CON FUNDA CON CORREA PARA Q LA PUEDAS LLEVAR A DONDE QUIERAS
- Se puede practicar toda clase de tiros:

·        Saque

·        Derecha

·        Revés

·        Volea

·        entre otros...

- Pueden Jugar dos personas al mismo tiempo.

- Puedes usar Pelotiña en cualquier parte:

Pelotiña fue nominada como mejor invento en la feria de emprendedores, realizada en el ITESM Campus Guadalajara.

·        Lugares cerrados

·        Patio

·        Parque

·        Calle

·        entre otros...

- Se puede jugar cuando las canchas estén ocupadas

- Puedes llenar Pelotiña con tu bebida favorita o tomártela cuando termines de jugar

-este dispositivo es utilizada como herramienta de entrenamiento en varias escuelas de Tenis

para poder ver este aparatejo
denle click al enlace del producto:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-12430018-_JM

t@K

¿La bola no se ira hacia abajo?. Si alquien sabe algo de fisica que diga algo, pero a mi me parece que la bola tendria tendencia a irse hacia abajo. Estos argentinos ya no saben que inventar... :raquetazo: :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Fazzta

Si, pero el punto esta en que la base de la pelotiña la pondras junto a tu cuerpo, para q' te quede a la altura desada y no baje mucho. :toques:

cyrano

pero eso lo he visto yo en el decathlon!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

ohhhh

tecnología punta en el decathlon... :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

Agassi73

Jus jus jus...

Efectivamente, yo también la vi en el decathlon, y un niño de 4 años le estaba rogando a su madre que se la comprara...

Menos mal que yo le dije a la madre que se trataba de la "super pelotiña Q ", y que sólo estaba indicada para el entrenamiento profesional del tenis...

:risas:

ReyReX

Cita de: t@K en 15 de Agosto de 2006, 23:34
Estos argentinos ya no saben que inventar... :raquetazo: :risas: :risas: :risas:

CHE!! Es de Mexico eso!!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

pilinchin

Pero ese artilugio es muy antiguo

Cuando yo empecé a jugar a Tenis,.........allá por el siglo pasado, ya la tenia un amigo de mi padre, y mientra ellos jugaban... yo iba probando mi derecha con ese trasto.

:bye2:

t@K

¿Pero funciona?.

Porque me esta entrando la vena de compra compulsiva y como el otro dia en decatlhon lo vi me entraron ganasde comprarlo (aunque sea solo poque estaba barato, como dicen las mujeres :risas: :risas: :risas:)

FACTOR

solo tiene un fallo
es cuando te das en los huevos
:risas: :risas: :risas: :risas:

sergei

6€ en carrefour, pero nose; a mi eso de hacer el gili en medio de la calle...  po va a ser que no
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

mariodrive

Eso es totalmente incontrolable, como dice Juan no es raro darse con ella en los huevos
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.